Hola buenas,me llamo David,vivo en madrid y tngo 26 años,llevo un tiempecillo queriendome comprar una bici para iniciarme ya q me llama la atencion y me gustaria hacer rutas y tambien para cogerla entre semana para hacer algo de deporte,no tengo mucha idea,practicamente no se nada jejeje soy novato novato,estoy pensando en comprarme una ORBEA SPORT DAKAR DISC 2012 pero no se si por este precio esta bien,son 339 euros,yo creo q no esta nada mal,mi presupuesto es como muchisimo 350 euros,alguien me puede aconsejar si esta orbea esta bien o si hay alguna similar de precio q este bien??dejo el enlace para q veais las caracteristicas, http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ZD02 agradeceria muchisimo vuestra ayuda,muchas gracias de antemano!!!a y por cierto,si alguien conoce alguna tienda en madrid q este bien q me lo diga,esta orbea la he visto en la tienda de los barrales de coslada,si hay alguna tienda por esta zona de madrid me gustaria saberlo. gracias y un saludo!!!!
Esa orbea esta muy bien. Un consejo, como te vas a ir aficionando vete mirando una más alta de gama por los 500€ luego te arrepientes de comprarte algo barato que no te valla a servir
Es que ando un poco mal de dinero,dentro de dos meses tengo que pagar el seguro del coche q es un buen palo,entonces solo me puedo permitir eso,350€ o un pelin mas pero 500€ es demasiado para mi bolsillo jejeje,entonces esta orbea bien no??mejor que una del decathlon no?
Por ese precio no encontraras nada mejor y para empezar esta muy bien, luego si te mola el tema y quieres algo más siempre le puedes meter unos hidráulicos, mejorar la horquilla o el cambio, pero para empezar esta muy bien
Mi consejo en vez de comprarla con discos mecánicos me la compraría con V-Brake y le pondría unas zapatas con base metálica.