Me presento y ya que estoy compro bici DH. talla 16.5 jekeke

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por DESDEVIGO, 30 May 2008.

1. DESDEVIGO

DESDEVIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, comentar que soy lector de este foro desde hace mas de un año. Y ahora pues ya di el salto, kejkeke y soy usuario registrado.
    Antes tenía una MERIDA TFS 300, que ahora tiene mi novia, ekeke, ahora tengo una MONDRAKER FACTOR y claro la evolución lógica con la locura que tengo es una de descenso.
    Si alguien a poder ser de pontevedra o galicia tiene una bici de descenso en buen estado, no muy cara, pq es para iniciarme yo por ahora con la factor no doy saltos de mas de 1m de altura, que deje por aquí su ofertilla. Es importante que sea talla 16 16.5 o 17" máximo. Y que tenga buena suspensión.Un saludo desde Vigo.

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    yo vendo un cuadro (solo cuadro pero a buen precio...ademas regalo componentes..) Banshee Scream...echale un ojo a mi firma, salu2!

3. Mel80

Mel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo una gt lobo 1000 DH talla S. Si te interesa te envío fotos

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    upss se me ha olvidado...el cuadro es talla 16..

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    736
  6. DESDEVIGO

DESDEVIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo la specialiced big hight que nueva cuesta 1600 y algo en segunda mano por ese precio aprox. Si vendeis algo darme un toque, si es en galicia o pontevedra mejor.

7. kinni

kinni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Kona Stinky Dee Luxe 04 con amortiguador Fox vanilla RC y Marzzochi 888 de 200 m.m. (No la que aparece en la foto) frenos hayes, Truvativ, etc, talla M (17) por 1500 euros, o solo cuadro y amortiguador por 500e.

Adjuntos:

8. diego v.

diego v. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Holas, en CANGAS, en la tienda de varo ----RODIÑAS QUENTES---- está la que puedes ver en el anuncio, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306299 está sin uso y Lois cuida el material

animo, a ver si nos topamos un día polo monte
    saúdos

9. diego v.

diego v. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    AH, también sé de dos cuadros Commençal

10. PELENDENGUE

PELENDENGUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal champion? tengo una stinky del 05, es talla L y esta bastante bien. He bajado con ella cuatro veces, me he caido bastante y la tengo para dar paseitos por el barrio, paso de bajar mas me da un poco de miedo la verdad. La bici tiene todo de serie menos el cambio de atras. Con la bici regalo todo lo q tengo (casco, espinilleras...)
    Si te interesa, te mando fotos por correo, tengo bastantes y son de hace 15 dias. La bici acaba de pasar una revision del cuadro y otra de la mecanica. Se las he pasado para dar garantia de q el cuadro y en general la bici estan genial, no qiero problemas al venderla.
    redrum-lacriatura@hotmail.com
    Saludos compi.

Compartir esta página