Hola soy Toño y soy de madrid, y os cuento mi historia bicicletera. En mayo empece a montar con mi vieja crisley amarilla y se empezaron a animar 3 amigos, haciamos 20 o 30 kms. Nos animamos ha hacernos el camino de santiago desde roncesvalles, y yo decidi jubilar mi crisley y comprarme una conor afx 8500 disc por 350. Bueno hicimos el camino de santiago entero en 10 dias , se nos hizo durisimo ( culo roto, mareos... ) pero lo hicimos. Mis amigos al llegar a madrid juraron no volver a tocar una bici en su vida, jeje. Yo sin en bargo segui montando bastante entre semana dos o tres dias 20 o 30 kms y los fines de semana subir a la sierra ha hacer escursionesmas largas y algun descenso. Bueno pues la semana pasada deje de fumar y tunee mi bici. Le he puesto una horquilla marzzochi mx com coil, cambio xt, desviador xt, mandos xt, cadena xt, llantas mavic basiquillas y frenos hidraulicos deore, vamos me he dejao algo mas de 600 euros casi el doble de lo q me costo la bici. Y estoy pensando en comprar un cuadro de doble eso si de rally y a ser posible bloqueable ( se escuchan ofertas). Bueno perdon por el ladrillo. Y un saludo a todos los foreros!!! PD: recomendarme cuadros y decirme q os parece mi bici tunning.
muy guapa la bici y me alegra ver que tu no dejaste la bici como tus amigos jejej. respecto lo de cambiar el cuadro por uno doble... a que se debe??
lo del cuadro doble es para disfrutar mas de la bajada aunque no estoy convencido ya q no me hace mucha gracia q me reste efectividad suviendo
Bienvenido! una preguntina sobre la MX Comp, que tal te fue a ti esa horquilla? es que todo el mundo habla muy bien de ella, que son unos 250€ no?
la bici muy guapa. lo de cuadros dobles, la verdad es que igual te sale mejor bici entera, porque los cuadros dobles suletos suelen de ser de gama alta. saludos y bienvenido
Dani Soto . Pues con la horquilla estoy muy contento he notado un cambio enorme respecto a la anterior, ( rst t6 o t7 no se ) que era una porqueria esta se traga todo mucho mas y es mucho mas firme. No te puedo decir gran cosa porque no he probamo mas horquillas. En mammoth esta de oferta y sale por 200 euros
esa es mi bici pero la mia sin tunear nada y con frenos v-brake y el azul de la tuya en la mia es naranja, la verdad es que me encanta.
nickisa te recomiendo q cambies la horquilla yo lo he notado un monton para bien hasta para subir se unde menos y molesta menos. la mia es la de oferta de mammoth 200 euros.
Pues a mi la orquilla me va bien que para lo que la necesito en principio me es mas que suficiente, no hago grandes bajadas ni subidas por el monte, mas bien terreno llano por ciudad o terreno pedregado pero que tambien tiende a ser llano.
Hola acabo de llegar de hacerme una rutilla con unos amigos (34kms) y uno de ellos tiene una kona coiler delux y me la ha cambiado unos 5 kms y valla diferencia se lo come todo q divertido bajar, pero a la vez me a servido para darme cuenta q lo mio son las rigidas, porque cansa el doble esa bici y ami lo q me gusta es ir rapido para todos lados no solo para abajo.
Aqui va una fotito de los mandos que le he puesto y de los frenos. Por cierto me gustaria saber buestra opinion sobre los frenos hidraulicos deore
bienvenido al foro lo de los culos rotos ha sonado muy mal jajajaja no hombre en serio, sigue dandole caña