Pues me presento, me llamo David, soy de barcelona y tngo 17 años, llevaba tiempo detras de una BMX, porque siempre me ponia los dientes largos con la de mi primo jeje pues eso, ayer me compre una monty por 40 euros, le fallaban los frenos, ruedas desinchadas y la trasera apunto de petar, ke al final petó, y muy sucia... pero bueno, poko a poko le di caña y excepto ke ai ke reparar la rueda... pues nada, me gustaria ke opinaseis de la bici, si es buena o no, y como la veis por el precio y todo... os dejo unas fotos, komo staba y komo la e dejado un Saludo y gracias!!
Por 40 euros no puedes pedir nada más. En verdad,esa bike es malisiima,pero para empezar te vale,si vas pillando nivel,y si tienes algo de pasta pues compras otra bike,para ya te digo que para empezar,te vendrá de lujo. Bienvenido!
Para flat va a irte de Pm jeje es broma. La bici no es nada buena, pero nada. Aunque si tenias ganas de montar y no tenias mas pasta pues hiciste bien. Mira esto y sabras porque monty es mala marca de bmx http://foromtb.com/showthread.php?t=273215
jejeej XD es que me salió este chollo, yo tenia pensado no gastarme mas de 50 euros, simplemente pa salir con los colegas, para desplazarme y demas, voy en moto, y bueno, simplemente, intentare acer alguna minitonteria de tricks y demas... gracias por la bienvenida
bueno, entonces dile que saque los dos frenos, baje el sillin y se saque los reflectantes no ? enfin, bienvenido tio, como ha dicho potro, por 40 no puedes pedir más, aprende lo principal con esta bike, y cuando tengas más presupuesto cójete algo mejor. bienvenido de nuevo !
Bienvenido! Si la bici te costo 40, pues esta bien! yo fuera tu, intentaba ahorrar un poco, para navidades que siempre biene bien! para pillarte otra, pero de momento intenta sacarte los trucos principales, como bunny, manual, 180, footjamp, grinds. i poco a poco, que esto no se aprende en un dia! Te voy a dar cosejos desde mi punto de vista: como ya te han dicho, pon bien el manillar, si te molestan los frenos a la hora de hacer un truco quita el de delante, sinos dejalo asi! incha las ruedas a 6 kilitos y sobretodo baja el sillin, te ira mejor para hacer todo! salu2
No es para que sea mas molona... El lo dice porque seguramente ira mas comodo con el manillar TIESO... Vaya como saltais todos al cuello cuando se dice algo...
està bien esa bici por 40 euros, pero si quieres aprender con esa, yo de ti bajaria un poco el sillín pa hacer los trucos va muy bien suerte y bienvenido!!