HOla! Desde hace unos años iba con bicis de rally y decía que esos que bajan con bicis dobles tan locos porq1ue lo mejor de la montaña es ganarse la cumbre. Me junté con malas compañías, gente que fuma drogas y claro, yo que era buena persona me han corrompido :roll::roll::roll::roll: Después de pasar por varias bicis, entre ellas una canndonle F4, una Scott boulder y una Scott scale 40 .... He pillado este cacharrito En realidad no quiero hacer enduro, pero me han dicho los amigos esos malos que si voy con esta bici no me abriré la cabeza. Yo como me dejo llevar por lo que dice la gente pos he aceptado la oferta super buena que me han hecho y he dicho que venga va, no me va a hacer daño no? total, con esto no ire derrapando y a punto de salir volando en cada bajada no? Ara en serio, tengo unas ganas que te cagas de probarla y ver qué siente teniendo suspensión 160 delante y nosecuanto detrás. Nose, creo que es un cambio grande a mejor. A ver si me voy a pasar al lado oscuro... :roll: :taz:taz:taz:taz:taz
Antes de nada, Bienvenido! Decirte que "estos que van con bicis dobles" somos los que más nos ganamos la cumbre, por que vamos con bicis más pesadas, que penalizan más y ademas, es nuestro objetivo, POR QUE? por que después viene la bajada que tanto ansiamos. Seguro que te encanta esto, subir seguirás subiendo y sufrirás, mucho más, jajaja, la cumbré te sentirá mejor, por que te has esforzado más por subir, y por que después sabes que toca bajar, y disfrutarás mucho mucho más con esta nueva burra. Tiene muy buena pinta! jejeje Un saludo y disfruta!
Ese chiky endurero!!!!! oye que es eso de las compañias que fuma drosa que lo mio es camel de liar.....sin adictivos..XDDD ya veras como la disfrutas, el domingo la provamos y la seteamos un poco. por cierto? compraste ibupproceno y vendas como te dije XDDDD Rock&Roll my friend!!!
por cierto. para quien no conzca esta bike. es una maravilla y un clasico del MTB. Cannondale Bicycle Corp. - Team Replica 4-Cross Es una team replica x4 del 2005 con una MZ Z1 light del 2006. Es la bici con la que corria cedric gracia en el 2005 en carreras x4 cuando montaba para cannondale. Para mi la phophet mas guapa que cannondale ha fabricado nunca, por supuesto la mas dura, como curiosidad no monta eje de 9 trasero si no un eje pasante de 12....
Gran bici si señor,pero q te voy a decir si tengo la misma. Con esa horquilla y con ese amortiguador vas a flipar,y vas a subir de coña... Enhorabuena
La horquilla parece una Z1 litgh ETA (vaya nombre más desafortunado, ya les vale a estos de Marzocchi), bonita bici.
Si lo que querias era fumar porros, te hubieses podido ahorrar una bici, esta gente es muy social. Ya que te la has comprado, decirte que has fallado, núnca compres una monopivote, todo son problemas, que te lo diga Fenano...
jeje...jard imagino que es bromita si no tu también la cagase con la patriot y la monopivotación...:mrgreen:..y ya van dos!!!...:lool, el comportamiento de una prophet es cojonudo, es un cuadro con un peso contenido, con un sistema sensible y sobreodo sin casi mantenimiento, sólo dos rodamientos que están bien resguardados. La verdad es que hace falta tener un amortiguador con un buen compromiso para evitar la linealidad de los monopivotes y los topes "anormales"... ni **** caso al coratrollos este...:cunaoo...buena compra!
chato...dentro del pivote del monopivote, uno a cada lado...¿la patriot no tiene? vaya caca... ¿yo?...:whistle