Hola a todos, mi nombre es Andrés y soy de Madrid. Me he registrado en este foro para conocer gente a la que le guste salir a montar en bici ¿he acertado?:whistle Bueno después de la tontería sólo deciros que espero tener la oportunidad de conocer a muchos de vosotros y pasar buenos ratos haciendo rutillas. Yo ya estoy en otro foro de otro deporte y la verdad es que me ha dado la oportunidad de conocer muy buena gente y de disfrutar de ese deporte a tope, espero que aquí sea igual y que pueda aprender y compartir con vosotros la aficción por la MTB. Suelo salir por la Casa de Campo y suelo ir a Navaluenga y hago rutas por la montaña que están muy bien. Saludos
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida, espero poder ir conociéndoos a todos poco a poco. Yo soy de Madrid y la verdad es que no salgo mucho porque no tengo gente con la que salir y en un año y poco más desde que tengo la bici la habré usado unas 12 veces como mucho, vamos que está nueva... A ver si a traves del foro me salen compañeros de fatigas. De momento para ponerme en forma, aunque aguanto bastante, pero a ritmo suave. Para salir me vale cualquier zona, pero la Casa de Campo me viene fenomenal, aunque si me tengo que desplazar monto la bici en el coche y donde haga falta. Bueno, lo dicho, gracias a todos y a vuestra disposición.
he estado curioseando por el foro y he visto que eres de Murcia, por lo de la quedada de la Librilla. La próxima vez que vaya, que será en poco tiempo me llevo la bici, a ver si me puedo hacer alguna ruta que tengo ganas. Voy a Cabo de Palos y por la zona de Calblanque hay buenas rutas, pero nunca me he llevado la bici poque no conozco gente con la que montar. Un saludo.
pues eso ..........................:aplauso4 :aplauso4 ACERTASTE:aplauso4 :aplauso4 Bienvenido, un saludo y salimos a montar cuando quieras.
Bienvenido Ballo, yo estoy aqui desde hace unos dias y la bienvenido por parte de los foreros ha sido estupenda. hay buena gente por aqui !!