hola a todos , soy nuevo en el foro , también soy de castilla y león ( de Zamora)..por lo que veo no hay mucha gente de Zamora..yo practico desde el mtb por la zona de Zamora , pero bueno un saludo a todos.
Dieguete saludos!!! En Zamora si salimos buena tropa, entre semana sólo hacemos bici carretera pero los findes tira la cabra al monte...
sois muchos....yo tengo otro grupo que somos unos 15...y habeces salgo con otros gurpos como el clup de morales y los amigos de la bici....de donde salis vosotros???
Luixete bienvenido, yo salgo por Valladolid, si algún día te vienes serás bien recibido. por cierto no le darías hace unos años al RC, me suena que te podría conocer de cuando competía con los mini-z en radiocontrol. De todas formas un saludo
No no solemos quedar con ese grupo, se lo toman con demasiado calma desde mi punto de vista,nosotros pues hay dias de salir 8 y otros q salen 3...y quedamos en san Lázaro o la entrada de valorio.
Hola claro que me comoces del miniz quien eres tu....por cierto te tomo pa palabra...si voy a pucela a rodar de doy un toque....un saludo
Hola Luis, soy Mario del club que teníamos de mini-z aquí, el amigo de RIP, jaja. Que bueno, volver a vernos por aquí. Pues esta bien si vienes por aquí ya sabes y no quita que nos juntemos unos cuantos de los que salimos y hagamos una escapada por allí y nos peguemos una comida en Los Pelambres donde Javi. Pues lo dicho tio un saludo y dicho queda.
Concho el tio mario...que ahi de tu vida ,o sea que te dedicas ahora al Mtb ....me alegro de oirte.cuanto tiempo, con las carreritas que hemos hechado a los miniz...jejeje
Buenas luixete...somos un monton... aunque como dice el compañero muchos no ponemos de donde somos, si algún domingo no tienes con quien salir nosotros salimos un grupo de 6-10 personas, depende el domingo a las 10 de los pisones (la harinera de la entrada de valorio)...serás bien recibido, un saludo