Buenas chic@s me presento, me llamo jorge y tengo 24 años, actualmente tengo una rockrider 6.3 que me a dado mi tio con solo 2 dias de uso, ya he leido que es una bici mala, yo estoy muy contento, hacia 10 años que no tenia bici y hoy he empezado con 20km y muy contento. Por ahora nada mas que me he comprado un casco, luces y un cuenta km y la he pintado a mi gusto, pero me gustaria meterle otro amortiguador atras y frenos hidraulicos, todo algo economico, ya que mi nivel es nulo. Me aconsejais algun amortiguador y frenos? O alguien tiene algunos pa venderme?? Un saludo y espero aprender mucho de este foro, gracias
Hola. Bienvenido al foro. Por muy poco que te quieras gastar entre frenos y amortiguador te vas a gastar 200 euros mínimo. Que frenos llevas?. Si como dices acabas de empezar en esto sal y disfruta de la bici y ya tendras tiempo para cambiar piezas conforme vayas saliendo mas y mas
Gracias a los dos! Pues frenos no se xuales llebo, son de disco pero mecanicos, aún que despues de l vici de la comunion jajja esto es una maravilla no me quejo, lo que quiero cambiar cuanto antes es el amortiguador ya que es imposible dejarlo rigido y voy pegando botes... De segundamano he vistodesde 50€ pero tebgo mala suerte con esas paguinas jeje.
Gracias tio ! Por cierto, porque no puedo poner un anuncio en el apartado de compra??? Ni un comentario??
Hay 2 requisitos para poder postear ahí: - Tener una antigüedad mínima de 30 días - Haber escrito 50 mensajes en los foros públicos (no se contabilizan los mensajes privados o charlas).
Gracias de nuebo que os parece esta pagina quiero comprar frenos y no parecen caros ya que la bici me a salido gratis podre invertir un poco http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=Kit_Frenos
Bienvenido Jorge, te veo muy lanzado, a los dos días ya quieres mejorar la máquina, ja ja ja, lo dicho, bienvenido y a disfrutar del mtb
Gracias a toos! Vender no la quiero vender ya que me la a dado mi tio y para lo que yo ando por el pueblo y alguna rutilla pero de carreteras secundarias me va de lujo jeje .. No tiene hidraulicos pero frena guay y lo que mas me gustaria cambiar es el amortiguador de atras y ya que la bici no he pagado nada pues no me duele tanto jeje un saludo y gracias
Bienvenido no se te ocurra cambiar nada, con un hierro peor que tu bicicleta me pasan todos los dias menos gastar y mas disfrutar tengo 2 bicis 1ª albero del 1989 2ª carbono de 4500€ en el taller desde hace 45 días la misma ruta me cuesta el mismo tiempo +/- con la albero que con la que tengo en el taller eso si (en la parada de las jarras no la mira ni dios) salvo si le has retorcido la oreja a alguno con un pepino y le echa una mirada chunga ¡ porque no te pinchas! ******* de acero, que para algo me he gastado una pasta pero yo creo que no merece la pena gastar 1saludo
Gracias jejej preferiria no gastarme ni un duro pero es que la suspension de atras no la puedo regular con la mano y aunque tuviese una erramienta creo k tardaria siglos en apretar y soltar e lo unico que no me gusta de la bici aún que para algunos sea una chatarra jjjee
No la vendas, que a mi el cuadro me mola. Yo si tiene frenos mecánicos, le pondría unos shimano sencillitos como los que yo llevo, unos BR485 o algo así creo que son, bueno ahora hay modelos más modernos que el mío que lo sustituyen. Es que no estoy muy puesto en componentes aunque la mecánica me la haga toda yo. La mía es una MASSI, y veo que la snuevas de este año y el anterior ya llevaban unos frenos hidráulicos shimanos diferentes al mío un poco en la maneta. Esos son sencillos pero frenan de pm, y tienen tacto de moto de offroad, me encantan como van. Si no pesas más de 80 y pico kilates yo creo que sobra. Tengo un amigo con una QUER o como se escriba eso, con mecánicos y no tienen nada que ver con mis hidráulicos. Los míos estoy contentísimo, de lo que más, hace unos invertidos con el delantero que no veas, son progresivos y cuando les pretas frenar frenan. Los de mi amigo en cambio no frenan en seco como los míos, se nota mucho peor tacto y mucha falta de potencia. Yo creo que por cuatro duros consigues los shimano que te comento. Mira a ver cuales lleva la MASSI AKIN de este año. Es una bici sencilla. La mía es del 2009 creo. Y así ya tienes referencia de qué mirar. Seguro que valen cuatro perras.
Hola Jorge, en primer lugar, bienvenido al foro. En cuanto a lo que dices de mejorar tu bici, creo que lo mejor sería ahorrar un poco y luego vender tu bici para conseguir algo mejor. De todas formas con tiempo y paciencia igual puedes encontrar algo bien de precio, pero yo haría lo que te he dicho. Saludos.
Hola, de amortiguador buscate uno de la sontour por ejemplo, de aire, que no son caros y funcionan muy bien, con bloqueo si quieres (yo no tengo bloqueo y no lo hecho en falta) y veras que cambio pega la bici. Te dejo un mp