Buenas tardes, Me presento, soy Christian y recientemente he empezado en el mundo este de las MTB. Tenía por casa un trasto de cuando era pequeño, tengo 25, e ido haciendo alguna que otra cosa y kilometrillos para ver si realmente me aficionaba este deporte. Ahora que por fin puedo decir que me gusta y me engancha, he decidido hacer la inversión hacia algo decente y comenzar realmente en serio. Mi decisión por consejos de compañeros entendidos ha sido una 29er y la marca que he escogido a sido Cube, pedida a Alemania por motivos de precio y calidad de componentes. Os dejo el enlace de mi montura a ver qué os parece el bicho. A mi me gusta mucho. Cube Race One 27.5/29 Grey, blanck & green 2014, comprada en MHW-Bikes (no me mal interpretéis, no pretendo hacer SPAM, símplemente por si os apetece buscarla). Por normas del foro no me permite poner el enlace. Dicho ésto, un placer y espero empaparme de vuestros consejos y ayudas. Nos vemos rodando
bienvenido al foro y al mundo del mtb. seguro qe te dara muchas alegrias y por a qui aprenderas mucho.