Hola muy buenas a todos, me presento dado que no he sabido encontrar un hilo donde presentarse, os comento: Soy ciclista desde los 14 años, tengo 28 y hace algo mas de dos años que deje el ciclismo de carretera y creo que mi cabeza y mis piernas me lo piden ya! Así que estube buscando foros donde pudiera encontrar gente para ir en bici, deje la bici porque no soy gallego y al venir aqui no conocia nada ni nadie y no era el momento para ir en ella, pero no es el caso de ahora que ya me muero de ganas!! Entre mis logros estan las quebrantahuesos con 18 años! estoy muy orgulloso de ella jeje, tmb he hecho larra larrau, bonaigua, terres de l'aigua, montsec montsec....varios años mejorando los tiempos, y tmb todo el pirineo frances, tourmalet, bagneres de luchos, portillon, etc.. Estoy en muy baja forma pero me pongo rapido las pilas. Todo este rollo es para ver si alguien se anima y me enseña algunas carreteras poco transitadas, me gustaria encontrar gente en la ciudad de coruña y cercanias, se que es algo raro mi presentación y mas aun quedar con alguien al cual no has visto en la vida, pero espero que me entendais! Quiero ir en bici y conocer encima de una bicicleta esta pedazo de tierra!! Gracias por vuestra atencion!!
bienvenido al foro seguro que encuenttras gente para salir y con ese historial como dices te pondrás pronto las pilas, se hace duro volver después de un paron pero a la minima que ves el progreso te motivas aun mas. Animos
bienvenido al foro. hay un hilo de cada comunidad puedes preguntar en la tuya que seguro que encuentras grupetas para compartir la aficion,al principio se te hace duro pero en compañia y poco a poco seguro que en 4 dias a dar guerra
Bienvenido y seguro que aquí vas a encontrar gente de la zona y un millón de alicientes para volver con más fuerza que nunca, un saludo.
bienvenido!!! a mi me pasa algo parecido ati!! ahora llevo un año sin montar, por temas laborales, de estar de un lado para otro, ahora parece que me voy a quedar en la ciudad actual (Estepona), y aqui llevo 3 meses, y ya estoy que me subo por las paredes por volver a montar .... uuffffffff estoy contactando con una forera de aqui, y un forero tambien me ha hablado, para cuando vuelva de las vacaciones empezaré a quedar para salir, la verdad que super agradecida y con mucha ilusion de conocer una nueva tierra sobre las dos ruedas ... animo y seguro que conoces a varios de la zona saludos!!!!!!
Bienvenido compañero¡¡¡¡ animo que seguro que encuentras a alguien por aqui, y si no a la carretera y ya iras conociendo gente sobre la marcha. Saludos.
Bienvenido de nuevo a este mundillo, con todo lo que has hecho no te costará volver a pillar esa forma, seguro que pronto encuentras gente para salir por tu zona, un saludo!