Me presento

Tema en 'General' iniciado por bladi669, 22 Jul 2014.

1. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas, soy bladi de tarragona y me he metido en este mundo desde hace poco.
    He adquirido una bicicleta Giant ONCE con el cuadro de aluminio talla 55,5 (58cm) de segunda mano y no he acertado del todo con la talla, por lo leído llegue a pensar que una 56 me iría bien pero creo que una 54 es mi talla. Mido 1,76 y pierna 80cm. La bici es guapísma, debe tener unos años pero está muy nueva. En un principio tengo la opción de desprenderme de ella y comprar otra, o solo vender el cuadro y pillar otro.
    He salido unas cuantas veces y no me acabo de encontrar cómodo con ella, es verdad que solo trayectos cortos de 6-12km para ir al trabajo y tal vez no he encontrado la postura adecuada.

Pero si no me desprendo de ella ni cambio el cuadro, consejos para adaptarme mejor.

gracias la foto 1.JPG

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.295
    bienvenido al foro.
    si solo es para los quilometros que dices no cambies nada,es normal que con una bici nueva tengas un periodo de adaptacion,para ponerla mas a tu gusto nos tienes qe decir que te duele o tus sensaciones al pedalear y a un a si no sera facil.

3. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    toda la vida he llevado bicis de paseo o MB y claro la postura es distinta. El caso es que me tengo que agachar al igual demasiado para hacer los cambios (llegar a las manetas), por carretera no me preocupa porque si coges mas velocidad agachas y llegas facilmente y la postura es mas comoda pero si vas erguido en ciudad y tienes que frenar o cambiar es un poco peligroso.
    Estoy probando subir el manillar para acercar más los mandos, no se.

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Bienvenido a esta tu casa,pasa y disfruta!!!un saludo

5. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    gracias por la bienvenida.

Hoy he tenido mejores sensaciones con el manillar subido y con un angulo más abierto, es decir hacia mí. Llego a los mandos sin problema y sin agacharme. Seguiremos buscando la mejor opción.

Compartir esta página