Buenas, soy Eneko un chaval de 28 y nuevo en este mundo del ciclismo. Siempre me ha gustado y he decidido comprarme una bici clásica del 76 que mañana mismo me la dan Algunos amigos que andan también, me dicen que estoy loco, pero bueno... la motivación que tengo ahora mismo no me la quita nadie jajaja saludos
bienvenido al foro,por algo se empieza y si te coges a este mundillo siempre estas a tiempo de comprarte una maquina actual.
muchas gracias !! ya me he pillado la bici, una colnago sport del 76, guapisima . Antes de llegar a casa me he hecho unos 5km y las sensaciones han sido muy buenas, lo unico que tengo que pillar el truco a los cambios en el cuadro jajaja
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro aunque veterano en la bici, bienvenido y la colnago clasica preciosa, cuando no la quieras mas o compres algo mas actual, quedatela que es una joya. Un saludo.
Muchas gracias a los dos Pues, el sabado me hice 15km y ayer, la primera salida larga, 70km acompañado de dos amigos y estuvo realmente bien. Por el camino nos íbamos juntando con otras grupetas y cuando vas 8-10 tios se nota un monton, el ritmo de pedalas es el mismo pero la velocidad sube sola jajaja La anectoda del día fue que me caí subiendo un repecho a la hora de cambiar los cambios jajaja .. agache la cabeza para mirar que piñón llevaba, con la mano derecha en la maneta de los cambios y no se como, me metí en el canalón del arcén y cuando frene y saque la pierna, me fui a la hierba jajaja una caída muy globera saludos !!
Buena eleccion pero si te enganchas te durara poco pronto te pasaras al carbono je,je Yo tengo una bh titan de 1970 restaurada, aparte de una pinarrellofp4
Animo Eneko! Yo tambien empeze con una razesa del 68 que me costo ochenta euros. Con esa bici me pico el gusanazo y todavia la uso de vez en cuando aunque tenga el carbono al lado! Jeje
vamos Eneko, ya verás como te enganchas y en un añito buscarás otra burrica menos pesada y con más prestaciones, jejeje
muchas gracias! enganchado ya estoy, mañana toca otra vuelta de 70km, esperemos que no llueva el otro día me subí esto y lo pase fatal, la ultima rampa me puse a sesear de lado a lado de la carretera y un tio que iba detrás en coche, me miro con una cara de "este tio esta loco" jajaja brutal La bici de carbono no tengo dudas de que llegara, lo que no se es cuando !! saludos !
Bienvenido Eneko!! yo también soy nuevo en el foro aunque en la bici llevo unos años,veo por la altimetría que has subido que eres de Bizkaia cerca de Berango.Yo soy de Bilbo.Cualquier dia te veo subiendo Urkiola sin sesear jejeje.
Vamos Eneko que ya mismo lo tienes! con un poco de rodaje esos puertecillos te parecerán nada ! ya verás tu sigue así !