Hola , soy nuevo en el foro y aprovecho para presentaros mi nueva bici, comprada ayer despues de deshacerme de mi fuel 90. ¿Alguien sabe que ventajas dan las distintas posiciones dl amortiguador trasero en este modelo? Rock Machine Adrenaline 5000. Muchas gracias y un saludo Ver el archivo adjunto 209338
bienvenido!pues lo del amortiguador supongo que cambiara recorrido y/o geometria...bueno aqui en el foro hay gente que la tiene y te podra ayudar
Bienvenido. Lo de la posición del amortiguador creo que era para modificar el recorrido (100,125 y 150mm), eso si no me preguntes donde da cada recorrido... Saludos
cuanto mas atras mas recorrido, vamos, el agujero que este mas cerca de la barra vertical, en la foto el de la izkierda, creo k esta claro....
bienvenido!!! es para canviar el recorrido. con esa orquilla de 150 io a detras le meteria 150 tambien i te ira perfecto!! por cierto, me encanta la bicii!!!!!
la bici esta muy wapa, un amigo mio tiene el modelo inferior(el adrenaline 4000) y le va vastante bien, lo de los recorridos traseros va asi: 150 mm en el agujero mas cercano al punto de giro de la bieleta, 120mm en el intermedio y 100 en el ultimo, k creo ke es en el ke lo tienes puesto ahora. PD:ke disfrutes la bici A TOpe!!!
Bienbenido!!! la bici esta muy wapa, un amigo mio tiene el modelo inferior(el adrenaline 4000) y le va vastante bien, lo de los recorridos traseros va asi: 150 mm en el agujero mas cercano al punto de giro de la bieleta, 120mm en el intermedio y 100 en el ultimo, k creo ke es en el ke lo tienes puesto ahora. PD:ke disfrutes la bici A TOpe!!!
eso como mas cerca de la barra vertical mas recorrido y tambien canvia la geometriaa salu22 i binevenidoo!!
bienvenido, simpre seran bienvenidos por mi parte los amantes de la bicicleta, aaahhh!!!!! me gusta tu bici, disfrutala