Hola a todos me presento por aquí. Tengo 28 tacos y voy a empezar un poco más enserio en esto. Tengo una megamo natural 30 y quiero comprar algo decente nuevo en carretera. Ando buscando... Un saludo!!
Buenas Beto, bienvenido!!!! Ten cuidado que esto envicia ;-) Para las dudas relativas a la nueva flaca, pásate por la sección de material y plantea tus dudas, uso, presupuesto... que seguro que entre todos algo en claro sacamos
Bienvenido!!! Yo también acabo de empezar en esto de la carretera. De momento estoy bastante perdido, aunque los compañeros de por aquí me están echando una mano. Seguro que una vez pille el tranquillo es un mundo que merece la pena. Saludos.
Hola compañero, bienvenido al foro de carretera y al mundillo, ahora que dices que quieres ir más en serio. No te preocupes y mira todas las opciones que puedas según tu presupuesto, y si tienes dudas, pásate por la sección de Material y nos las planteas allí, que aquí estamos para echar un cable y entre todos seguro que te podemos dar el mejor consejo para que vayas sobre seguro en tu toma de decisiones. Un saludo .
Se agradece mucho la verdad! !! La verdad que acabo de llegar al foro y me estáis ayudando mucho! ! Mil gracias