Me presento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kanaima, 10 Jun 2015.

1. Kanaima

Kanaima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    un saludo a tod@s
    Soy una mujer de 45 años que vive en Panamá.
    Siempre he amado las bicicletas, pero las he tenido fuera de mi vida. Ahora quiero perderle el miedo a la calle e ir todos los días a mi trabajo en bicicleta y dedicarme al ciclo turismo. Primero cerca h cada vez irme alejando mas y mas.
    Quisiera vuestras guías y apoyo. De verdad estoy mas perdida que Bamby el día de las madres.
    Me acabo de hacer de una Orbea MX26 y mañana me traen a casa una Marín 29er. Quisiera saber sobre las calidades de amabas y cuál me recomiendan para ciclo turismo.
    Estoy comprando cosas como los guardabarros, alforjas, etc. Ya tengo el manillar de mariposa y un sillin que aunque no es el brooks es un G9 bastante cómodo.
    No conozco la Marin, qué saben de ella?
    Sé que para el ciclo turismo lo que hace falta es tener una bici y ganas de rodar... Así poco a poco se llega a todas partes.
    Tengo en mi cochera una Schwinn de Cromoly, pero adaptarla y ponerle los componentes para adecentarla me sale mas caro que comprar una bicic nueva.
    Estaré molestándoles... Voy a ver si les puedo subir la foto de mi Orbea

Un abrazo a tod@s

2. Krak-one

Krak-one Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Kanaima .Bienvenida al foro y Mucho animo con lo de perderle el miedo a la bicicleta como comentas.
    Con constancia enseguida iras notando una evolución positiva e ir al trabajo será todo un placer.

sube fotos y que la disfrutes!! ;)

3. Kanaima

Kanaima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Muchas gracias

Compartir esta página