1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me presento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kanaima, 10 Jun 2015.

  1. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Panamá
    un saludo a tod@s
    Soy una mujer de 45 años que vive en Panamá.
    Siempre he amado las bicicletas, pero las he tenido fuera de mi vida. Ahora quiero perderle el miedo a la calle e ir todos los días a mi trabajo en bicicleta y dedicarme al ciclo turismo. Primero cerca h cada vez irme alejando mas y mas.
    Quisiera vuestras guías y apoyo. De verdad estoy mas perdida que Bamby el día de las madres.
    Me acabo de hacer de una Orbea MX26 y mañana me traen a casa una Marín 29er. Quisiera saber sobre las calidades de amabas y cuál me recomiendan para ciclo turismo.
    Estoy comprando cosas como los guardabarros, alforjas, etc. Ya tengo el manillar de mariposa y un sillin que aunque no es el brooks es un G9 bastante cómodo.
    No conozco la Marin, qué saben de ella?
    Sé que para el ciclo turismo lo que hace falta es tener una bici y ganas de rodar... Así poco a poco se llega a todas partes.
    Tengo en mi cochera una Schwinn de Cromoly, pero adaptarla y ponerle los componentes para adecentarla me sale mas caro que comprar una bicic nueva.
    Estaré molestándoles... Voy a ver si les puedo subir la foto de mi Orbea

    Un abrazo a tod@s
     
  2. Krak-one

    Krak-one Novato

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Kanaima .Bienvenida al foro y Mucho animo con lo de perderle el miedo a la bicicleta como comentas.
    Con constancia enseguida iras notando una evolución positiva e ir al trabajo será todo un placer.


    sube fotos y que la disfrutes!! ;)
     
  3. Kanaima

    Kanaima Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Panamá
    Muchas gracias
     

Compartir esta página