Bueno pues llevo poco más de un mes leyendo y leyendo y al final me registre. La verdad es que nunca he sido mucho de bicis pero entre a trabajar al decathlon y entre otras secciones una de ellas era ciclismo, con compañeros super puestos en el tema aprendi bastante rapido y me engancharon a esto de las bicis. Finalmente me decidi a adquirir algo sencillito y barato para moverme por la ciudad: Es una gitane bastante viejuna,venia con guardabarros y dinamo pero no me gustava mucho, las cubiertas actuales son unas schwalbe marathon y la verdad es que va muy muy bien. Por que lo posteo en el foro de carretera? Porque me esta matando el gusanillo de las rutas y largas tiradas. La pregunta del millon para no incumplir las normas la preguntare en el subforo correspondiente. Siento el tocho pero queria detallar Saludos! Aqui adjunto el enlace al post de la duda: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1269832/ Edito despues de un gran tiempo para mostraros la nueva incorporacion a la familia, una btwin mach 720: Ya sali de rutilla con uno de los compis del decathlon y fenomenal, me tiene enganchado esto. Asi que me vuelvo a presentar por aqui para ayudar en todo lo que pueda. Os dejo una fotillo de la bici al terminar la ruta
Refloto el tema para decir que ahora si que si ya tengo bici para hacer km como dios manda, nos vemos por la carretera!