Hola a todos! Me inicio en el mundo del ciclismo desde cero, el sábado compré mi primera flaca, una Giant TCR advanced 1 LTD del 2015, así que ahora lo que me queda es leeros mucho y a pedalear duro. Antes de que os tiréis a mi cuello, los pedales serán solo para esta primera semana. La tienda donde compré la bici está de traslado y no tenían de carretera, el próximo sábado subiré ya a la nueva tienda a por pedales, zapatillas, casco y ropa. (se aceptan sugerencias) Saludos
Buena compra. Sugerencias: pedales shimano de carretera, zapatillas cómodas ( ante la duda, mejor q sobre número q llevarlas prietas) y un buen casco
Los pedales deja esos. Se salen. Ponle unos buenos catadióptricos en las ruedas Detrás del sillín te aconsejo una maletita de cuero para la herramienta El retrovisor y las banderitas en la rueda delantera no son obligatorios pero ayudan Unos buenos altavoces en el manillar para que se te oiga bien. En cuanto a ropa se llevan las camisas tipo leñador (solo si llevas barba larga) Bueno, disfruta la peazo burra que te has pillado. Para empezar..... no está nada mal un saludo
A parte de los pedales que supongo será de lo primerito que cambiarás, ojo con la cinta del manillar. No tengo nada en contra de esa pero en blanco se guarrean de una manera espectacular... Yo la he cambiado en menos de medio año. Salu2.
Bienvenido a la mejor parroquia del pedal, pasa pasa. No te preocupes por el tema de los pedales jaja, Aqui somos vegetarianos jaja. (Bonita bici) Un saludo des de el Bierzo.