Hola a tod@s Me presento en sociedad. Soy un aficionado al ciclismo desde hace mucho tiempo, desde el siglo pasado. Después de 19 años de parón ciclista por diversos motivos, recientemente, y para desesperación de mi mujer, he retomado la afición. He desempolvado mi vieja y humilde Laiz, un hierraco hecho a mano como los que ya no se hacen, que tantas alegrías y alguna que otra tristeza me ha dado, montada en Shimano Ultegra, con las primeras manetas STI que habia sacado Shimano para este grupo allá por los principios de los noventa. Y a pesar de todos estos años parada, me ha bastado con cambiar los cables y fundas, las cubiertas y cámaras y un poco de engrase para ponerla otra vez en ruta. Nunca he competido, y ahora menos, con 19 años y 25 kilos más encima… pero he vuelto a disfrutar de la bici, de la sensación de llegar “un poco más lejos que ayer”, de sentir el aire en los morros y de que se me ericen los pelos de las piernas cuando me adelanta algún coche sin respetar la separación mínima. El retorno del globero, que diría alguno. En todos estos años he seguido el mundo del ciclismo, he disfrutado de las grandes vueltas, he estado más o menos al tanto de las evoluciones que ha sufrido este mundillo en cuanto a material, pero aún así me queda muchísimo que aprender, y creo que este foro es un buen lugar para hacerlo. Y espero aprender mucho de todos vosotros/as. Así que si veis una bola de carne y grasa sobre una bici antigua con sólo 8 piñones por el sur de Lugo o norte de Ourense, que parece saldo de una máquina del tiempo, ese soy yo. Y si no saludo, será por despiste o porque vaya mirando por donde va la rueda delantera, no por otra cosa. Bueno, sí, si no saludo de palabra será porque me falte el aliento. Salud y fuerza en los pedales!!!
Bienvenido, buena presentación, los kilos dando pedales se van poco a poco, ánimo y tómatelo con calma al principio hasta que tengas de nuevo confianza y buenas sensaciones.
bienvenido al foro,consejo disfruta sal que si te cuidas un poco y tienes una seguida lo notaras mucho.
Gracias a todos por la bienvenida albermarti, pues por tus tierras suelo andar... hay que gastar la N-120. Saludos cordiales a todos