hola a todos los foreros me presento en esta comunidad para compartir y aprender algo de este mundillo que es el de la bicicleta. hoy mismo me he comprado una bh pro expert y me he dado mi primer paseito de media horita(ya se que es poco pero para empezar esta bien ) un saludo a todos
en cuanto pueda subire unas fotos de la maquina a ver si alguien me orienta para mejorar mi maquina, por lo que tengo entendido cada gramo cuenta
Hola: Pues fijate que has comprado la bici que tengo pensado adquirir el proximo mes si dios quiere, por lo que he visto tiene unos componentes muy buenos y esteticamente a mi personalmente me parece muy elegante. Como componentes a mejorar, pues por lo que he leido por ahi dicen que las michelin country mud no son demasiado buenas pues pinchan rapido, en ese caso pues a cambiarlas y listo, y los pedales wellgo que tampoco son una maravilla por unos shimano 420 o 540 que estan bien de precio y en cuanto a calidad y durabilidad muy bien. Por lo demas cuentanos como va la horquilla con el bloqueo en el manillar, el peso y el comportamiento en general de la maquina. Un saludete y a disfrutarla