Hola me presento a todos vosotros desde Galicia, mi nombre es Pablo y mi Nick "O BUXA" estoy viendo para comprarme una bici de Downhill y necitaba algún consejo por vuestra parte,os lo agradecería por favor Un saludo a tod@s
welcome to the foro. pues di mas o menos lo que tienes pensado gastarte o lo que puedes y te aconsejamos.
Hola , no tengo un presupuesto muy elevado ya que estoy en plena iniciación del DH, mi presupuesto ronda los 1200 euros
te recomendaria alguna cosa de 2a mano en este foro hay una zoa de compras de 2a mano. Ya que por ese precio no hay muchas bicis de descenso Bienvenido al foro
buenas y bienvenido. Bueno si quieres un consejo haz como yo, yo tambien mas o menos tengo ese dinero para comprarme una bike y e visto la començal supreme mini dh 6.1 que cuesta mas o menos 1700 euritos
Ya daba por hecho que tenía que ser de 2ª mano pero me gustaría que me aconsejaseis algunos modelos para la iniciación y tb saber sobre tallaje Saludos
Bienvenido al foro. Si quieres info sobre las tallas por lo menos se necesita saber tu estatura. Un saludo!
Hola, ahora para iniciar-se esta de moda las Specialized BigHit, mirate en compra-venta que hay mas de 1 y estan abuen precio.
ueno pos bienvenido al foro!! pos yo kreo k la mini dh k dicen por ay arriba o alguna big hit de segunda k vende por aki k tan mu bien saludoss
El forero clark, colega mío, vende una specialized demo 8 que está perfecta por ¡¡¡850!!! euros. Y es de fiar, eh, que el tío es super técnico. En Zaragoza
Buenas,lo primero,bienvenido al foro Lo segundo,¿cuanto tiempo llevas practicando mtb?,si llevas poco tiempo,yo que tu me compraria una rigida para aprender y mejorar tu tecnica,y con el tiempo comprarte una doble. Pero bueno en ChainReactionCycles,tienes la Kona Stinky de 2007 por unos 1300€,es una bici de freeride,pero yo la tengo y la uso para DH y me va genial. Un saludo
Bienvenido al foro , ya sabes que hay un foro Galego?? y no se cuelga ehh!!! Mirate la Level que vende faustodh , te sale por 700€ y para iniciarse ya vas más que sobrado!! Un saludo