Buenas a todos pues nada llevo tiempo viendo vuestras contestaciones y me decido a presentarme. Pues me llamo Alex vivo en s.s. de los reyes y voy a empezar hacer un poquito de FREERIDE estoy haber si me cojo la bici pues que tenia pensado un presupuesto pero ya sabéis como va esto empiezas a mirar y al final te gastas mucho mas de lo pensado. Estoy entre dos la Kona Stiky y la BIG HIT II la STIKY me la dejan en 1500 la 2007 y la BIG HIT en 1950 que os parece? Se sabéis de algún sitio mas barato o me recomendáis otro modelo con mas o menos la mismas caracteristica y precio os lo agradecería. Un saludo de antemano.:-D
sin dudarlo si te dejan la stinky por 1500 claramente la stinky yo llebo una y no tengo nada de lo que arrepentirme suerte !
holaa alex yo de ti me pillaba la big hit...porq para empezar a hacer free esta te va al pelisimo... saludos y bienevenido
Ola Mira Si Ahora Vas A Empezar Empiezes Kon Lo K Empiezes Te Ira Bien Pero Ia K Te Dejan La Stinky Por 1500 Pillatela Io E Provado Un Montonazo De Kona's I Van K Te Kagas Venga Tio Suerte I Bienvenido Dw
Bienvenido tio, hombre, las dos son buenas bicis pero me mola mas las stinky, la veo más "bruta". Tal vez sea mi proxima compra, ya nos contaras.
La Big hit esta k t cagas y si no t llega pa la "II" pos rapidamente t pillas la "I" y problema d pasta solucionao.
La verdad que de estetica me gustan las dos mucho mas la styki y como soy novel creo que me voy a cojer al final la kona pues por que creo que por ahora no sabre aprovechar bien bien.Y saltare igual y seguor que hago lo mismo tanto con una como con otra muchas gracias a todos por contestar cuando la tenga en casa ya os pasare fotos.
Bienvenido compañero!! Entre estas dos bikes yo me pillaria la Kona..... Pero decirte que las dos son muy buenas bikes, esa decision ya depende de ti jajajajaja ahunque no es nada facil te lo digo por que nos a pasado a todos con diferentes bikes!! Un saludo macho!!
**** Ratilla tambien por aqui ehh xDD si al final vamos a dejar el motocross y nos vamos a pasar a dar pedales xDDD Las dos estan my guapas pero yo me pillaria la stinky tio me encanta estuve apunto de comprarla pero no me valia mucho para subir y pille otra mas ligerita. Saludos.
pues a ver la stinky dentro de lo poco polivalentes que son este tipo de bicis la veo mas polivalente que la BH aunque es una gran bike, solo que si vas a enfocar mas tus preferencias al free la stinky mejor si solo dh la BH la podras ir evolucionando para tener un pepino de dh, nose es dificil decision pero si te dejan la kona por 1500...a por ella!xD
Me voy por la stinky tengo como tres años con kona y no me resultado mal, no me gusta la geometria del big hit, pero si vas a empesar puedes buscar un coiler que tiene menos recorrido, y es de hace 1 año.
Te pilles la que te pilles no te arrepentiras compañero!! Solo que el decidirse es una jodienda verdad... Un abrazo y la que mas te guste por que las dos son un pepino....