Hola a todo el mundo!!!! pues me presento aqui en el foro y os comento, soy el feliz nuevo propietario de una trek fuel ex9 (que tengo que recoger el viernes) y debo admitir que ha sido gracias a este foro que me he decidido por tal montura.....al tomar la decisión de comprame una bici nueva decidi que tenia que averiguar que bici comprar, ¿y que mejor que un foro de mtb? pues asi lo hice. Ni corto ni perezoso me meti por aqui dentro de mirón y al final la duda quedo despejada, el viernes de la semana pasada la pedi y ayer martes ya estaba en la tienda!!!!!!!! y es que me estoy comiendo las uñas de las ganas de recojerla!!!!!!!!!!!!!!!!!! He visto que hay un monton de salidas que se organizan pero por ahora que acabamos de empezar (mi pareja y yo) nos lo tomaremos con calma, de todos modos no descarto una escapada en plan solitario para descubrir nuevas rutas con la gente del foro, mi pareja acaba de empezar y no la quiero machacar demasiado para que no me tire la bici por la cabeza :mrgreen: :mrgreen: Soy de Vilanova i la Geltrú, cerca de BCN, con lo que me vereis por la zona de cataluña sobretodo... Lo dicho, saludos bien cordiales!!!!!!
Ei pues bienvenido al foro y a disfrutar a lo grande con tu nueva Trek Fuel Ex9!!! Que vaya maquinón!!! Yo soy de Manresa, con lo que puede que algún dia coincidieramos en alguna Kedada, pedalada o ruta por Cataluña!!! Suerte y a dar pedales!!!
Quiero ser el primero en responderte, ya que aunque vivo en Almería, nací en Vilanova i la Geltrú, aunque yo viví en Sitges hasta los 10 años. Un saludo y bienvenido. Por cierto buen pepino ese. Se me han adelantado.
Pues te doy la bienvenida a ti y a tu chica e este mundo y que ustedes lo disfruten por sierto con pepinos como el tuyo da gusto comenzar.
la verdad es que vengo de una GT Avalanche 1.0 a la que le puse una marzocchi bomber de 100mm (me parece) pero no la utilizaba demasiado porque practicaba otro deporte pero ahora que le quiero dedicar más ratos a la mtb pues he decidido hacer el esfuerzo (grande por cierto):-D y ahora pues a darle a los pedales con una doble.....a ver que tal!!!! gracias por la bienvenida antonio: asi que de vilanova y viviendo en sitges......que mal rollo!!! jejejeje supongo que vendras de vacaciones asi que ya sabes, te traes la bici y quedamos para salir
BIENVENIDO a este genial mundo de la mtb! Que disfrutes tu nueva bici (cuando la tengas), y que no se te olvide de ponernos algunas fotos!!!!! Yo también soy de Vilanova i la Geltrú !