Me presento

Tema en 'General' iniciado por TunerE30, 12 Ago 2008.

1. TunerE30

TunerE30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,pues me presento,me llamo Diego tengo 19 años y soy de un pueblo de leon.

Me gusta vastante andar en bici pero asta aora e tenido siempre bicis normalitas,y me e registrado en el foro para pediros opinion sobre bicis para pillarme una.

Quiero una bici que no sea de las normalitas,osea que no sea mala pero tampoco una pasada de bici,nose si me entendeis,me gustaria iniciarme un poco en las rutas en bici por montaña y un poco en el bicicross,etc...

Tampoco querria gastarme mucho dinero,y de las bicis que e mirado la que mas me a convencido asta aora es una Kona Blast pero e ablado con gente que dice que no conoce esa marca que sera una ****** etc,me gustaria me comentarais si es buena,mala o me aconsejarais un poco acia que orientarme.

La bici en cuestion es esta

Saludos y gracias de antemano

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    haber, esos que dicen que kona es una ****** es una mentira mas grande que ellos:malaleche:malaleche. porque kona tambien sabe hacer bicis buenas en cuanto a esa bici la horquilla no es que digamos muy buena,... yo que tu buscaria otra kona mejor o otra marca. pero si dices que lo que quieres es algo normalito si me la quedaria.

3. TunerE30

TunerE30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,esque yo cuando fuy a ver unas bicis vi la kona esta y vi por ejemplo una orbea y la verdad que tenia mucha mejor pinta la Kona que la orbea,el precio de la de la foto era 460€ que tal es ese precio???

para empezar es buena bici???

4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esos que dicen que kona es una ****** me parece que no entienden de bicis,ah y si quieres una kona mira aqui, hay muy buenos precios

5. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    un consejo en cuanto a temas de bicis: no te fies de alguien q no conoce las Kona

6. TunerE30

TunerE30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la pagina que me dio el de la tienda y ay sale la Kona blast por 460€ por lo que me la vende el,y nose si mirar mas xq se que las bh y esas me van a costar mas q esta o por ay y no las veo tan bien como esta.

Muchas gracias por aconsejarme

7. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    Kona es muy buena marca, aunque la gente diga que no. Bueno, espero que encuentres una buena bike y Bienvenido

8. TunerE30

TunerE30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida.

Pues esque la que mas me a convencido de las que e mirado es la Kona asique esta semana si puedo miro un par ed tiendas mas y sino veo nada que me convezca mas encargo la kona y en un par de dias la tengo en casa jeje

Muchas gracias a todos por los consejos y buen foro,me quedare por aqui

Compartir esta página