Aunque hace tiempo que os voy leyendo, hoy me he decidido a registrarme en vuestro foro Me llamo Eli y vivo cerca de Girona. Tengo una Caad 5 con la que practico carretera y una Cube con la que salgo por la montaña. Espero poder aportar mi granito de arena en vuestras charlas. ...De momento..la que tiene una pregunta soy yo..ya que veo que esta parte del foro és de ciclismo femenino...tengo problemas (serios) para encontrar un casco de mi medida...eso no quiere decir que salga sin casco (eso nunca!), pero el casco que tengo, aunque es la talla S de chico...pues parece que lleve un champiñon gigante en la cabeza...me lo veo enooormeee... Me podriais decir que casco utilizais, y si alguien vive en Catalunya, donde lo compró? aunque me tenga que desplazar...quiero un casco de mi medida ! :joystick Muchas gracias por vuestra ayuda !la2
:flores Bienvenida latano Es un placer tenerte en nuestra familia forera. Sobre lo del casco, te entiendo xq a mi me paso lo mismo, no encontraba un casco que se me ajustase bien, pero despues de mirar un poco encontre uno perfecto es un Catlike. Un saludo.
Hola biker31, BIENVENIDA AL FORO!!!!! Si, como bien dice Cris, los catlike son pequeñitos... espero que encuentres uno a tu medida!!
Aqui otra del "equipo" Catlike, pero tambien tengo un trek de chicas que es pequeño y un Spiuk que no abulta demasiado. En cambio tengo un Met Stradivarius que cuando lo pongo parezco un Chapiñon.:mrgreen: Bienvenida.
otra del club de Catlike.. me lo voy a cambiar en breve.. por otro catlike, lo mejor para cabezas pequeñas!
bienvenida!!yo tenia el mismo problema,tengo la cabeza muy txikitita(pero bien amueblada jeje!!) y todos los cascos m iban grandes..al final m pidieron en la tienda por encargo uno de TREK especifico de chica y m va fenomenal!!Lo compre en Barcelona..