Soy cicloturista aficionado de corazon desde hace cautro años , tres en montaña y ahora estoy probando la carretera, no siempre se pedalea todo lo que se quiere o se puede, por razones multiples que muchos conoceis , trabajo etec, pero eso si cada vez que lo ahgo intento disfrutar de ellas ( mis pasiones ) y ellas de lo hacen del aire que respiramos juntas.Gracias Saludos y a pedalear y Pd Gracias Pajaro Loco , por todo.
Bienvenido !!! Lo que engancha de verdad es la carretera, ya verás como cada vez sales menos con la MTB...
Muchas gracias a todos por vuestros saludos y deseos, en cuanto a lo que me dice un compañero de que engaña mas la carretera que la MTB, posiblemente sea que si, en estos dos meses que la tengo, solo he cogido la flaca , no se si por la novedad o porque se hace mas fondo, del que precisaba , tener( es curioso pensaba que en esas ruedecitas tan estrechas era imposible mantenerse y menos maniobrar y andar con ella con toda la seguridad, como veis eso duro cinco minutos,ahora ya nos vamos compenetrando mejor y me alegro cada dia mas de ello, ) solo coger el manillar de su aprte baja es lo que mas me cuesta o sera doblar mas la espalda a mi edad ? :comor3 . Lo dicho Compañero Gracias por todo y a Todos y a Pedalear.