hola soy nuevo en esto del bmx quiero hacer street y tengo una gt performer por donde empiezo? solo se hacer un bunny pero me sale muy pequeño saludos :alloreto
ola xaval uno mas al forete , pues nada se apredende a partir de las caidas!! asique no te desanimes y piensa que : caidas = aprendizaje xd saludoss:aplauso2:aplauso2
se empieza bajando un dia a la calle, y otro, y otro mas... asi el resto de tus dias... y ya llegaran los trucos saludos
mete horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas...............y mas horas.........
muxas ****** horas y animoO!!! eso si siempre con cascooO!! yo ya llevo dos roturas de huesos la clavicula y la muñeca!! la clavicula en un dh cai de cabeza a60 y me salvo el cascoO
Bienvenido,me parece un acto de buena educación presentarse( Yo ni me presenté,pero tú haces bien,yo hice mal..jaja) Pues,esto es como el 90% de cosas de la vida,sales a calle y a practicar.
bienvenutiiiiiiiiiiiiiiiii,mirate los videos "how to",creo que cuando pase el concurso podriamos abrir un post fijo con los videos de los foreros.asi los news podrian usarlo para empezar con buen pie.un salupeich.
Sí,César,pero molaría mas tipo lo que está ahora,pero en vez de "primer certamen..." Que pusiese "how to´s bmx",cuando acabe el concurso,se podrian mover de sitio creo yo.
pregunta por gente de tu zona, no hay nada mejor que montar con colegas ya sean mas buenos o malos siempre se aprende mas si montas acompañado y bueno mas que aprender lo importante es que te lo pasas mejor.
Mola, pues lo unico informate (videos,colegas...etc) y mucha practica y antetodo DIVERSION No te preocupes de eso de romper huesos y tal, no siempre suele pasar pero estate preparado xD! Pero ya veras como mola hacer esto! Las sensaciones no tienen precio!
yo creo que cuando mejor te lo pasas y mas disfrutas es cuando los trucos salen solos...te lo digo por experiencia
sale a la calle a saltar todo lo que encuentres y practica 180 te sirve bastante x-up manual..........