hola soy nuevo en esto del bmx quiero hacer street y tengo una gt performer por donde empiezo? solo se hacer un bunny pero me sale muy pequeño saludos :alloreto
ola xaval uno mas al forete , pues nada se apredende a partir de las caidas!! asique no te desanimes y piensa que : caidas = aprendizaje xd saludoss:aplauso2:aplauso2
se empieza bajando un dia a la calle, y otro, y otro mas... asi el resto de tus dias... y ya llegaran los trucos saludos
mete horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas...............y mas horas.........
muxas ****** horas y animoO!!! eso si siempre con cascooO!! yo ya llevo dos roturas de huesos la clavicula y la muñeca!! la clavicula en un dh cai de cabeza a60 y me salvo el cascoO
Bienvenido,me parece un acto de buena educación presentarse( Yo ni me presenté,pero tú haces bien,yo hice mal..jaja) Pues,esto es como el 90% de cosas de la vida,sales a calle y a practicar.
bienvenutiiiiiiiiiiiiiiiii,mirate los videos "how to",creo que cuando pase el concurso podriamos abrir un post fijo con los videos de los foreros.asi los news podrian usarlo para empezar con buen pie.un salupeich.
Sí,César,pero molaría mas tipo lo que está ahora,pero en vez de "primer certamen..." Que pusiese "how to´s bmx",cuando acabe el concurso,se podrian mover de sitio creo yo.