Hola a tod@s! después de darle muchas vueltas, he decidido probar el tema de la carretera. Yo soy de la montaña, y la idea que tengo es la de usar la bici de carretera como complemento a la mtb. Podéis ver que soy forero "habitual", y a partir de ahora también lo seré de este sub-foro. Os pongo una fotillo de mi flaca, una Massi Team: [/URL][/IMG] Un saludo!
Pues bienvenido al mundo del asfalto. Yo he hecho lo mismo que tu pero al reves, le estoy dando un poco al MTB... Por cierto, ¿"ande" está la foto? Saludos.
Pues mira compañero, yo comencé como tu y ahora acabo de vender la bici de mtb y me dedico exclusivamente a la flaca, vamos lo que se dice comunmente como un pureta asqueroso, jejeje. Bienvenido a la rueda fina!!!
**** ****! pues ya me habían avisado que enganchaba, pero tanto... que me acabo de comprar una Scott Genius! xD
Engancha y muuuucho, me da un pena cada vez que bajo al garaje y veo la pobre burra de MTB, la tengo como en una vitrina de solo mirar y no tocar.
Bienvenido , a mi tambien me paso lo de comprar la primera flaca como complemento a la mtb y ahora la pobre montanbai se muere de asco en el garage. Un saludo
Bienvenido como ha comentado algun compañero yo empecé con mtb y en verano complementaba con la flaca desde hace años solo con la flaca , creo que también te lo han dejado caer ya cuidadinnn cuidadinnn, que esto del asfalto engancha y mucho, lo dicho bienvenido a esta vendita locuraaaaa,
animo machote ,no te queda na,todos estos asfalteros estan locos,solo piensan en entrenar y de entrenar buuuuuuf