mira, donde escribes las respuestas tienes una opcion que es "ir a avanzado" pinchas y bajas la pantalla y veras que pone, adjuntar imagenes. Pinchas y se te abrira una pagina nueva. Subes las fotos desde tu pc y ya. Saludos!
Joe ludopatic!! Y yo hasta ahora que las subia al imageshak y copiaba y pegaba la direccion url en las propiedades!! Que tonto he sido..jaja
en serio? O me estas tomando el pelo? Esque de ti me espero cualquier cosa xdd. Haber, la tuya es una forma rapida de hacerlo, yo lo hago del foro porque me enseñaron asi y ya. Saludos!
En serio en serio. Aprendi asi y nunca supe otra manera,y bueno,eso de rapida..lo que tarda en subir al imageshak y ampliar una foto ya subi 2 fotos aqui... Pero bueno asi apartir de ahora se otra tecnica jajaja
jeeje en imageshak no se cuanto es el maximo pero aqui es de 500x500 asique las fotos las tienes que reducir bastante. eso si, si no tienen calidad y pesan poco puedes poner un mantel de 2 x 2 jejeje. Saludos!! Por cierto robertome, esperamos esa foto!!
bienvenido yo soy de toledo teneis algun campillo por aranjuez o que? por cierto estoy empezando en esto del dirt
sale el cuadrado de la imagen. pero a mi no me sale ninguna. Saludos! Y si, es en administrar archivos adjuntos