Buenas, me llamo Dani, soy de Málaga. soy nuevo por aqui y bueno... me presento :biker Siempre tuve bici y le daba caña a los montes pero iba con miedo a romper, ahora me he comprado una bici buenecilla (al menos no me rompe nada) y dandole caña :drive Esta es la bici en cuestion, le veis algun defecto aparte de la horquilla? que ya se que no es de lo mejor pero cuando haya dinero y rompa, se cambiara :nunchakus Un saludo!
bienvenido al foro! cuando juntes algo de dinero, le metes una horquilla de 130 o 150, ke en el mercadillo de compraventa está lleno, por unos 150 euros o menos tienes marzocchis! salu2
BIENBENIDO ¡¡¡¡ para empezar tienes bici de sobra , ya con el tiempo si puedes ahorrar y ponerte otra horquilla o incluso pillarte una doble mejor . sobre todo disfruta de este deporte pero ¡¡¡¡ cuidado que engancha ¡¡¡¡ ja ja ja :loco
Bienbenido tio, y disfruta de este deporte pero con cuidaito, que te haces pupa, jejeje. Eh con eso se deben pegar bueno trucos no? saludos.
Llevo un tiempo mirando horquillas pero no me decido, porque no encuentro horquillas de dh/free de 130-150, todas las que veo son de 160 o 180 las que hay con menos recorrido ya no son de dh asi que no se como seran de resistentes.. Le podria meter 160 a mi cuadro sin perder la garantia y sin ponerlo en peligro? Un saludo y gracias por la bienvenida PD: Habia pensado en una totem o una domain teniendola capada a 150.... pero lo veo un poco tonteria, no?
Bienvenido! por lo que dices de la horquilla, si puedes por chain hay Domain, (la que yo tengo) que es de 115-160, y para esa bici va bien
bienvenido al foro.yo lo que le pondria a tu bike es un guia cadenas,en cuando a la horquilla mi mejor opcion para una rigida una rs pike con u turn puedes pasar de 90 a 140,es una pasada. un saludo
hola dani...yo soy de sevilla yo empeze con 1mondraker play1 hace 3 años¡¡¡¡¡asi ke tu bici para empezar esta dpm y ahora desde hace 2 años tengo este pepino.estoy seguro ke cuando pase 1 tiempo y controles mas la bici tb te compraras 1 buena makina.... 1 salu2 y ke disfrutes muxo pero siempre haz las cosas con cabeza.ok¡¡¡