Hola, como vereis soy nuevo en el foro, y aunque llevo bastantes años que no monto en mtb, hace un año me compre una mtb del decathlon que me vendio un amigo, asique llevo poco montando de nuevo en bici y despues del paron del invierno (ya que no he salido ningun dia) espero coger pronto forma y poder conocer gente con la que salir hacer alguna rutilla de vez en cuando, poder pedir consejo para una nueva adquisicion y en definitiva poder compartir con otra gente mi entusiasmo por el mtb, soy de madrid, un saludo a todos.
Holaaa david!!!Bienvenidoo tío...para lo que quieras preguntar estamos aqui..asique no lo dudes.. Pon fotoo de tu bikee... Un saludoo...
bienvenido al foro,pasate por rutas y quedadas de la zona centro, que seguro que encuentras a alguien por la zona que vives, Un saludo
Gracias a todos por la bienvenida, siento no haber puesto antes la foto, aunque no se ve muy bien es una Decathlon (Rockrider) 5.2, me la vendieron de segundamano practicamente nueva (2 salidas con ella) y creo que tiene unos 3 o 4 años. La verdad que estado dando una vuelta por los foros mirando post y usando el buscador y hay una cantidad de informacion brutal, espero aprender bastantes cosas de este foro. Gracias de nuevo. Un saludo. [/URL][/IMG]