Hola a todos! Me presento como novato e inexperto en el tema de la bici. Os dejo una fotillo de mi adquisición
Por cierto el sillín se me hace insoportable! me duele tooo, supongo que sera normal al principio, que poco a poco mis posaderas se adaptaran...
Hola, Bienvenido, y en unas cuantas salidas se te hara el callo del culo y nunca mas volvera dolerte. Pero ojo, ten cuidado y no te escuezas, veras las estrellas.
Bienvenido a la vida en pedales! Ahora toca exprimir todo lo que de sí esa bici. Verás como cada vez esto te gusta más y más.
¡Ten muchisimo cuidado! Esto del ciclismo es una droga, pero sana. Cuando empiezas es imposible dejarlo, eso te lo aseguro. Jeje nada pues bienvenido seas, bonita bici esa Trek que te has agenciado y por lo del culo...don't worry que en unas salidas se te curtira. Un saludo
la bici es un makinon, con un poco de tiempo le sacaras un partido brutal y lo del cculo unas salidillas y adios problema, en cuanto este desaparezca, no te querras bajar de ella. un saludo compañero.
bienvenido al foro!! esa trek es muy guapa!! ahora a darle caña y el dolor de culo se ira con el tiempo jejeje saludos.
el sillin es un bontager no?.Pues no te acostubraras en la vida te lo digo por que lo se a mi me paso lo mismo y despues de aguantar y sufrir lo mande al Cjo y compre un Selle Italia antiprostatico lo mejor te lo aseguro