muy buenas a todos. Soy usuario de una btt desde hace años, y ahora me he decidido por una de carretera. Para iniciarme he elegido una BH Volan R2. De segunda mano (del Cash Converter) por 180 eurillos. Yo la veo bien, pero como no soy un experto en esto, os pido vuestra opinion a ver que os parece. la horquilla de carbono las ruedas: el sillin: cambios de 8v: el cuadro: espero vuestros consejos y a partir de ahora participar mas con este foro pd: soy de elche
Hola, bienvenido al foro. Pues en principio para empezar y por lo que te ha costado yo la veo bien, asi puedes probar el ciclismo de carretera y aqui hay dos opciones: - que te gusta, entonces lo normal es que con el tiempo mejores ya sea comprando una bicicleta algo mejor o mejorando la actual (yo me decantaria por la primera opción. - que no te gusta, pues no has hecho una inversión muy grande y no pierdes mucho. Un saludo.
en principio, supngo que me gustara, con la de montaña cuando salgo a carretera hago 50-60 km con esta quiero hacer unos 80-100, de momento poco a poco
Bienvenido al foro y al mundo de la bici de carretera. Respecto a la bici, por ese precio está de lujo, si te enganchas a esto, que seguro que lo harás, entonces podrás adquirir un modelo superior. Más hubiera querido yo empezar con una bici de estas jaja...
y si vienes del btt y llevabas pedales automaticos no dudes en ponerselos a esta, y si no los tienes te aconsejo que le pongas unos
Hola Cardiel21, tu mismo caso me paso a mi hace unos 10 años, llevaba varios años en MTB y deseaba probar la carretera, asi que me compre una bici de segundamano para probar las sensaciones de la carretera, me engancho y acabe comprando bici nueva y pasandome a la carretera, yo creo que lo importante ahora no es si la bici es buena, mala o regular (eso vendra mas adelante) sino si te gusta o no. Prueba, compara, y si encuentras algo mejor..............:melopien: Te gustara. .
Bienvenido al foro y al mundo de la carretera , yo tambien soy de la opinion de que para empezar esta bien y si te gusta te compras una un poco mejor , luego si que se nota . Yo tampoco tengo un pepino pero con 1.800 tienes bicis muy buenas.