Hola buenas a todos, hace tiempo me registre y ahora llega el momento de presentarse. Soy de tarragona y salimos los domingo de ruta, hoy por ejemplo hemos ido de poblet a prades ida y vuelta. espero aprender mucho aqui y ya de paso me podeis aconsejar sobre mi futura compra que tengo en mente. Actualmente tengo una coluer sirhill rigida, solo suspension delante, y estoy pensando en comprar una doble. La que mas me gusta y he visto precios y tal es la trek ex 8.0 2009,en el color ese que parece cobre, en vivo es preciosa, vale 2398 y en bicis marine en tarragona me la deja en 2100, que os parece, que mas opciones puedo mirar? la talla tiene que ser 21,5 ya que mido 1,90 y la actual es 19,5 y me va justa que no pequeña. un saludo y buena ruta.
Personalmente a mi me encanta esa bici (pero en blanco y negra) mi primo tiene la EX7 y ya esta genial....yo si tuviese que piyar una doble seria la EX8...pero ahora no hay tanta pasta. saludos
Si no me equivoco dentro de poco, en Agosto o septiembre se hacen suculentas rebajas por la entrada de la nueva temporada de bikes. Quizás la puedes conseguir a mejor precio. A ver que te dicen los foreros más veteranos.
ufff,que zona mas guapa para pedalear!!!yo he estado de turismo y me encanta!!! Si,a las alturas de año que estamos,ya mejor esperar un poco y en septiembre como mucho tardar octubre,encontraras las "rebajas".Si no te apetece esperarte tanto,aprieta un poco mas a ver si sacas un poquitin mas de descuento o algun extra de regalo,que ahora los tiempos lo permiten,lo digo por experiencia,"bendita crisis",jejejeje.
Gracias por as respuestas, al final el prcio de la bici era de 2400€ y la he conseguido por 1930€, creo que esta muy bien, y no me importa que salgan las nuevas 2010, porque me han dicho que solo esta previsto que cambien el color y poco mas. ya pondre fotos cuando la tenga, creo que es un pepinillo de bici no?
Arriba hay un hilo adherido para las presentaciones, vamos yo por si no lo habias visto, XD y un saludo:biker
Lo de las nuevas creo que te lo ponen porque las que quedan en stock de la temporada anterior las suelen rebajar bastante. No sé si por la talla te sería fácil conseguirla bien de precio, porque al igual que los modelos de chica, esa talla no es de las más comerciales. Entonces puede ser que ya no hubiera stock o que les quedara alguna y se quisieran deshacer de ella para traer una nueva en su sitio. Aún así te hicieron un buen precio.
Alemania vs E.E.U.U.= Ghost vs Trek Ghost AMR 7600 by S-Tec (2.299 euros) Pues eso, que me parta un rayo si esta Ghost de la exclusiva tienda alemana S-Tec-Essence no le da mil patadas en relación calidad/precio/estética a la cansina, omnipresente y globalizada Trek. Por cierto, también tienen a la venta el mismo cuadro con otro montaje (cambian las ruedas y poco más) por 1.899 acortantes. Un amigo de Avilés
En principio de mi talla no habia stock asin que me tarda un par de semanas, y la ghost hay uno del curro que tiene la 7600 de fibra de carbono y si que esta bien, pero por ejemplo en garantia de cuadro ya no es tan bonita jajajaja