Hola, me presento,soy ivilin, vivo en un pueblo del valles occidental, cerca de barcelona, concretamente de sentmenat.Hace un par de años decidi junto a unos amiguetes comprarnos unas bicis y hacer un poco de deporte.Poco a poco nos dio el gusanillo hasta que por falta de tiempo lo dejemos un poco aparcado.Ahora llevo unos meses saliendo todo lo que puedo y con ganas de ir a mas,por eso me hago miembro del foro y espero aprender todo cuanto pueda de todos vosotros.Un saludo a tod@s.:bye:bye
Hola Ivilin, bienvenido al foro y a ver si algun dia quedamos para subir a Guanta y me enseñas rincones de Sentmenat, por la font del Bou. Yo soy de Sta Perpetua y a veces pasamos por allí. Saludos!
eso esta hecho,haber si me pongo un poco mas en forma para no aburrir al personal y palla que vamos!!
Creo que es la primera vez que veo en este foro una foto con tantas bicis con frenos V. Creí que yo me había quedao en el jurásico de la bici pero ya me quedo mucho más tranquilo.
Bueno yo despues de las vacaciones espero salir del jurasico y ponerme unos frenos hidraulicos,pues mi "antigua" bici los montaba y funcionaban de maravilla, sobretodo en mojado. La fotillo es de febrero de este año, y la verdad que en directo y con el ruido del agua al caer era bastante bonito.
Pues siento decirte que la foto es de hace ya unos años y mas de la mitad de estas bicis han pasado a mejor vida jejje