Buenas a todos/as soy Miguel A. de Ceuta monto una Specialized STUMPJUPER COMP. FSR 09, y aqui estoy para aprender de todos vosotros trucos y donde comprar cositas varatitas, bueno un saludo a todos.
Aqui os dejo mi primer problema con la mi burra, sobre los frenos traseros llevo montado CUSTOM AVID ELISRI R SL, no tengo pastillas traseras ni yo ni el taller en Ceuta, ni el distribuidor a España. Alugien me podria ayudar a conseguir dichas pastillas traseras.
Bienvenido, y mira aki : Avid Pads Avid - Elixir | Buy Online | ChainReactionCycles.com , son estas las que llevo todos los modelos elixir
Efectivamente Wichy, uno solamente, la w de javicurva ya la tengo de todas formas muchas gracias, el problema que si pido un juego de pastillas me sale un ojo de la cara el problema es de que lo manden a Ceuta, pago transporte y aduanas, transporte se puede pero aduana te roban,te pueden menter de impuesto por una compra de 18 tranquila mente 40 y ha esto añadir transporte, bueno en 1 spetiembre estoy en Malaga y hay seguro o si no en un dia me la conseguien venga un saludo compañeros.
Bienvenido al foro, hay que ver la suerte que tenemos algunos y no lo sabemos. Espero que soluciones pronto lo de las pastillas, y el dia que vayas a Malaga compra pastillas, cables, camaras, cubertas, cambios, sillin..........etc.......asi ya las tienes.:whistle:whistle:whistle Un saludo compañero.