Me presento

Tema en 'Material' iniciado por joaquin algeciras, 14 Ago 2009.

1. joaquin algeciras

joaquin algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tengo 50 años y me ha entrado el gusano de la crt despues de probar una de un amigo,tengo intencion de comprarme una nueva o de segunda mano,pero dada mi inexperiencia y el cacao de marcas y modelos que hay,me parece que me voy a decantar por una nueva.Despues de leeros varios dias ,la primera candidata fue la trek 1.9,me la dejan en 1104eu,aunque he leido algun comentario en contra de ella,y he seguido mirando marcas,(orbea onix bira,cannondale cadd 9,etc)todas rondando los mismos precios(1000,1400eu),el tema de la trek es que no me tengo que desplazar,la pregunta seria ¿cual de ellas seria vuestra candidata,es verdad lo de el cuadro de la trek o es un comentario de alguien que tuviera algun problema?,
    gracias a todos y lo dicho encantado de estar en este foro.

2. angoca

angoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bienvenido al foro sobre la bici yo tengo una onix y me va muy bien .una preguntita algeciras es tu apellido o vives alli te lo comento por que yo suelo ir por alli con la gorda a darme mis vueltas por las corzas ,las pantallas .... y si eres de alli asi no veriamos algun dia que otro pues nada hasta luego y veras como se disfruta con la flaca

3. joaquin algeciras

joaquin algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es donde vivo,y justamente ayer hicimos las corzas,encantado

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que si empiezas en este mundo (cuidado que engancha... ) y vas a adquirir tu primera flaca, la adquieras a traves de una tienda de confianza de tu zona. Si tiene renombre entre la globerada, mejor. La tienda siempre te va a dar su garantía, siempre estará ahí para cualquier duda, para cualquier revisión, para cualquier consejo y para futuras mejoras.

A futuro, si vas adquiriendo conocimientos, quizá puedas ir comprando productos sueltos e ir montando y arreglando la flaca por tu cuenta.

Por ese precio 1000-1400€ quizá puedes ir hacia un muy buen cuadro de aluminio montado en 105 o Ultegra o equivalentes.

Compartir esta página