hola, muy buenas a todos, me presento soy txuvalle,soy nuevo aqui, asi que espero no meter la pata,soy un enamorado del ciclismo de todas las modalidades, mi peso no es pluma precisamente pero esto nome impide salir siempre que puedo a dar pedales por el monte o la carretera, voy al grano. tengo una cuestión que plantearos, actualmente en mi flaca tengo montados los frenos shimano 105 y me planteaba ponerle los campagnolo centaur, ya que el resto del grupo asi lo tengo, agradeceria que me comentaseis que tal van estos frenos y si merece la pena cambiarlos.saludos.
Bienvenido compañero!! Bajo mi punto de vista yo creo que apenas notaras diferencia del 105 al centaur, si acaso con unos dura-ace o record...Te dejo un post con una comparativa de frenos http://www.foromtb.com/f95/comparativa-de-frenos-513833.html
Yo tengo puesto el centaur y creo que no merece la pena cambiar si los tuyos van bien , estos cada tres meses tengo que soltarlos y quitarles la ****** porque se me quedan aguarrotados.