Hola amigos, llevo siguiendo mucho tiempo este foro, pero ahora me he tomado en serio empezar con la mtb, llevo ya 2 semanas saliendo a diario y la verdad estoy muy ilusionado. Os ire contando mis cosillas. Soy de granada y las rutas que hago son casi de escalador, subo, subo y subo y despues bajo por carriles o por el pinar... Tengo una bh jumper 600 topline con suspension delantera, los cambios son stx y bueno no se si ya que he empezado fuerte deberia comprarme una bici mas buena estilo merida o algo asi? La equipacion casi la tengo me falta un casco y una prenda para no pasar frio ahora en invierno que me recomendais?
Casco lo primero_!!!! yo es lo primero k me pongo y me pondre antes de montar, lo de que me pondre es por que hace 2 semanas me salvo de una buena. un saludo y a dar pedales pero con casco
Jejej bienvenido lo primero, lo segundo casco como han dicho antes (de motocros mejor) y por ultimo yo que tu me esperaba 1 mes o a si con la bh y cuando pase el tiempo me plantearia cambiar de bici! salu2
De nada pa eso estamos, yo te aconsejaria algo de mas calidad(nuestra cabeza se lo merece) pero depende de tu presuesto, yo tengo un catlike shield2 no es excesivamkente caro y para mi es muy comodo. De todas formas los de decathlon no estan mal y a parte tienen otras marcas como bell salud2
es buen consejo, mas o menos es lo que quiero hacer, lo que pasa que tendre que ir ahorrando y convenciendo a mi señora, jejeje, aconsejame algunas que no sean muy caras y no se me queden chicas en una nuena temporada. gracias
bienvenido, y pasa que al fondo hay sitio por cierto, casco siempre, asi que esta tarde ya tienes tarea que hacer...