Hola. Soy de Zaragoza y estoy encantado de formar parte del foro. Tengo un hierro al que, en este último año le he hecho unos 1.600 Km. Debe de rondar los 18 kgs y lleva 21 marchas. Necesito urgentemente cambiarla por una nueva antes de que me de un infarto:unmonton Supongo que estaréis hasta los mismos "webs" de escuchar siempre el mismo tipo de preguntas. No se si es aquí donde debo formularla pero... Tengo un presupuesto de entre 550 y 700 . ¿Que me recomendáis? Muchas gracias y un saludo
CONOR WCR PRO DH (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com CONOR WCR PRO TORA (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - BIKERSREGULARES que buscanprestaciones y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. BH EXPERT 7.5 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com Yo empezaria mirando algo de esto. Un saludo.
Bienvenido al foro, lo primero que tienes que hacer es poner tu mensaje en mercadillo, en rigidas o dobles y aver que te ofrecen, un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hasta ahora, soy completamente neófito en estos temas. Ahora estoy empezando a mirar algo mas. Dentro de los precios que barajo, he mirado la Conor VCR Pro DH, también heoido hablar muy bien de las LAPIERRE y las SCOTT ¿Cuál os parece mejor opción con respecto a la Conor?
hola bienvenido al foro, yo lo primero que haria es ir a la tienda para informarte un poco, miraria las nacionales, bh, orbea, conor, tambien puedes ver las de decathlon, despues si tienes dudas vuelves a preguntar
Ten en cuenta que sobre el precio de la tarifa lo mas normal es que te apliquen un descuento que suele ser del 10% por eso he puesto bicis mas altas. Si no te hacen descuento yo miraria otra cosa, bueno en la del decathlon no lo habra pero es que ya tiene un muy buen precio.
Gracias de nuevo por la información. Voy a comenzar mi peregrinar por las tiendas. Os mantendré informados y os pediré consejo en cuanto tenga dudas.
Totalmente con Gasaman...busca unas cuantas tiendas especializadas de tu ciudad y dejate aconsejar, seguro que terminas encontrando lo que tu buscas. Lo que yo te aconseje sera lo que yo busco, y probablemente no coincide con lo que tu quieres.
Vaya, tienes toda una "clásica", jejeje por 700 euros hay muchas opciones, leete el foro que hay mucho sobre esto y algo más que te iremos diciendo, ah, y benbenio:chinchin