Me presento

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Shabel, 10 Feb 2010.

1. Shabel

Shabel Badagrina

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Soy Isabel, de Badajoz ... nueva en la MTB y el foro ..

Llevo algo más de un mes preparandome para hacer el camino de santiago en bici.

Espero aprender y compartir con todas vosotras

Un saludo

2. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos shabel y bienvenida,seguro que aqui hiras aprendiendo poco a poco,me alegro que de que te estes preparando para el camino animo.
    saludos.

3. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Isabel, animo y seguro que te lo pasas en grande.
    Por cierto yo suelo pasar mis vacaciones en la Albuera no se si lo conoces, la proxima vez que vaya a ver si hacemos una salidita y me cuentas como te lo has pasado en el camino.

Animo, animo y mas animo

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Hola Isabel, bienvenida :eek:la2
    ¡¡¡Por fin otra extremeña!!! yo soy de Cáceres. Si quieres hacer una rutilla por aqui mándame un MP

5. Shabel

Shabel Badagrina

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todas por la Bienvenida!!!

Me he quedado un poco flipá jajajajaja ... Yo soy de La Albuera, toda mi familia vive allí pero yo vivo en Badajoz desde el 92 ..

No creo que te conozca porque no voy mucho por allí ... o a lo mejor si , depende de tu edad, porque yo ya empecé la cuesta de los cuarenta jejeje

Besotes

6. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjajajajaja que gracia, has estado en la albuera y has salido en bici de MTb? pq en agosto yo estuve y me cruzaba con una chica que iba en mtb

Yo tengo 35 castañas, este año he echo un par de maratones de montaña en mtb el de villalba de los barros y otra en otro sitio que no me acuerdo.

Bueno ya me diras, jajajaj no si al final seremos hasta familia, jajajajaj

Última edición: 10 Feb 2010
  7. Shabel

Shabel Badagrina

Me Gusta recibidos:
    0

No hija no ... no era yo ... No me he comprado la bici hasta el mes de diciembre, no he sido ciclista antes jajajaja ... llevaba por lo menos 25 años sin pedalear y pensaba que me iba a ir dando castañazos hasta que me acostumbrara (pero no, no ha sido así) .. puede decirse que he empezado desde cero ... pero es mi marido se iba al camino de santiago y yo por quererle acompañar me he metido en este mundo y la verdad es que ya me ha entrado el gusanillo.

Ando en muy baja forma, aunque ya me voy poniendo a tono ... Tenia dos retos, el primero perder el montón de kilos que me sobraban y el segundo estar a punto para septiembre ... El primero ya lo llevo al 50% y el segundo ya se verá.

Besotes paisana

Isabel

Última edición: 11 Feb 2010

Compartir esta página