Buenos dias gente . Me llamo Mazorko , soy de Andalucia , novato total en el mundo de las bicicletas . Antiguamente si que era un bala perdido y me gustaba irme de "carriles" como se dice en mi pueblo , iba con la bicicleta de la comunion jejejje pero creo que esta bicicleta ya no me sirve :cuñao:cuñao:cuñao . Ahora que quiero otra vez ponerme en forma , he pensado volver a este mundo , aprovechando tambien que tengo amiguetes que salen los fines de semana Espero aprender bastante por aqui , un saludo
Ya verás cómo aprendes. Y además te vas a enganchar de lo lindo, a la bicicleta y al foro. Saludos y bienvenido, paisano!!!
Muchas gracias a todos !!!! La verdad es que no tengo ni idea de bicis , bufff anda que no ha cambiado esto de la comunion jejejjeje . Intentare leer y relleer para conseguir mayor y mejor informacion . De momento no tengo bicicleta , mal momento he escogido joe , entre hipoteca y demas gastos malamente . Lo que si estoy intentando es cambiar accesorios de la moto por una bicicleta ya que tengo muchas cosas Sabeis si podria poner un anuncio en compra venta ??? un saludo y gracias por la bienvenida
Pues hasta que no hayas cumplido dos meses desde que te registraste y hayas escrito al menos 50 mensajes no podrás poner anuncios en compra venta.
Bienvenido colega!!, y no te cortes a preguntar, aqui en el foro todos te ayudan te lo dice uno que lleva muy poco tiempo y esta encantado con toda la peña. bye
Bienvenido!!! como algunos an dicho esto es como una secta... no podras despegarte je je je i eso de aprender... aprenderas seguro te lo aseguro!!