:calimero Hola atodo el mundo, ya que soy nuevo en esto de dos ruedas me presentare: Me llamo jonathan y tengo 15 años, hace poco que estoy engantado en esto de la bici y aqui estoy, suelo hacer un poco de todo, pero sobre todo montaña, mi bicicleta es una top bike que me compre hacer unos tres años en el carre four y estoy pensando en comprarme una Rockrider FR 6 2010 en dchatlon, e estado mirando algunos comentarios buestros sobre la Rockrider FR 6 2010 y creo que alguno a dicho que es una buena elección para comenzar con este pequeño y a la vez gran deporte.:globero ¿vosotros que opinais sobre esta bicicleta? ¿cual me aconsegais? gracias y espero vuestros comentarios, hasta la prosima
Hola Jonathan! Aunque quizás no sea el mas indicado debido a que yo también soy nuevo,te doy la bievenida. MI única recomendacion será un sí a tu propuesta de una bicicleta del decathlon seguro que es mejor que la del carrefour, además los cuadros decathlon te ofrecen una garantia de 5 años, se los encargan a otras empresas especializadas,que realizan sin duda buenos trabajos, Mira,lo bueno de comprarte una bicicleta en decathlon, es,que podrás estar seguro de que el cuadro no es .... "palero" como provablemente sea tu "top bike" si no que tienes algo...medianamente decente suerte
Bienvendio, has comenzado en la mejor edad para engancharte a esto. En cuanto a la bici depende de lo que hagas, si solo das pedales, si te gusta bajar en plan dh, y un largo etc que si sigues este foro aprenderas muchas cosas.
Bienvenido al foro. Si estas interesado en la FR6 el mejor sitio para informarte es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=398310
Bienvenido! Importante (muy importante) deshacerte de hierros para ir al monte. La top esa para ir a por el pan y punto. Si vas a bajar por el monte importantísimo buenos frenos y bici de garantía. Como te vea sin casco me chivo!. Saludos
Bienvenido y espero que con bici nueva aun te enganches mas! seguro que compres la que compras encuentras diferecia con esa del carrefour...! Un saludo!
Yo por ese precio no te recomendaría una doble, sino una buena rigida. Con ese presupuesto puedes encontrar cosas muy buenas...
antes de comenzar quedria dar las gracias a todo el mundo que me a dado la vbienvenida: la verdad es que no hay ni pizca de comparación entre la tobike teens 24 tsx y la Rockrider FR 6 2010. pero megustaria saber cual es la mejor bici para hacer: descenso, enduro y demas gracias y hasta la prosima
Pero la mejor sin tener en cuenta el precio o con un precio asequiblee? Bienbenido al mundo de las dos ruedas!