me presento :)

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por manolomurcia, 13 Abr 2011.

1. manolomurcia

manolomurcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches
    pues me llamo manuel todos mis amigos me llaman manolo
    y e empezado ahora en esto de darle a los pedales..
    hace un año me regalaron una bicicleta con suspension delante y a tras de aluminio y la verdad es que no le di mucho uso.. pero ahora como e querido empezar pues le e puesto los cambios shimano(nose el modelo u.u) le e cambiado las llantas por unas mas buenas y le e echo algunos apañicos para que no se rian de mi cuando voy por el monte jaja, ahora parece mejor bici hay que decirlo todo jaja
    me gustaria que me dijerais alguna rutilla facil para hacer en mis iniciaciones.. en condicion fisica voy bastante bien.. soy de ronda sur y tengo el monte bastante cerca a unos 10km e subido al valle perdido y todo eso pero nose ningun sitio para bajar decente.. si alguien me da alguna indicaciones o alguien que quede los findes o estas vacaciones dia o tarde que haga algo de enduro pues le agradeceria que me diera un toque y lo pueda acompañar jaja
    pues eso que encantado de conoceros a todos y a pedalear con ganas :)

2. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues es facil.... te subes cualquier sabado y de los capazos de bicis que nos veas, pues a seguirlos de la balsa hacia arriba donde esta el albergue sale un camino de tierra que es el camino viejo del sequen (veras cientos de bicis subiendo), pues tu detras y hasta relojeros y despues bajas por el mismo sitio,seguro que encuentras gente de tu ritmo para subir y hablar.

Bienvendo al foro.

3. manolomurcia

manolomurcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre que hora subis?
    las veces que e subido a sido dias de semana y algunas personas muy amables, yo saludo a todos los que iban con bicicleta jajaja

4. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jejej como todos, en las bicis todos nos saludamos, es lo que hay...

Yo esque soy de horarios muy imprevistos, lo mismo saco un rato entre semana y me escapo, que salgo un sabado, que como pillo, ahora estoy bastante mal de la garganta y no se podre salir este sabado, pero si el viernes me encuentro bien y quedo con alguien para salir te mando un MP.
    m
    yo soy mas de allmontain, no le tiro a enduro, quiza alguna senda si bajo pero facilonas.

5. manolomurcia

manolomurcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja vale estare encantado.
    tampoco creas que soy pro jaja que llevo apenas unas 20horas de pedaleo encima jaja
    y mi bici tampooco es nada profesional jaja pero para pasar mis dias me va genial
    el otro dia subi hacia el monte por el camino junto al club deportivo verdolay, y nose como lo hice pero creo que subi las cuestas mas pronunciadas de murcia jaja
    y fui sin rumbo por el monte y pase una tardecica de 5 horas pedaleando y la verdad que bastante bien un dolor de trasero al dia siguiente bastante molesto y poco mas jaja
    (una pregunta estupida.. por ir sin casco tiene denuncia verdad?) quiero adquirir uno mas que por la denuncia por seguiridad.. pero de momento no me lo puedo permitir jaja
    (perdon por todo el toston que te estoi dando )

6. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    uff creo que todavia no hay ninguna normativa al respecto pero no te lo puedo asegurar. De todas maneras por 10 o 12 € los tienes en el decarton.

7. manolomurcia

manolomurcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo tu interes
    yo te ayudare en lo que pueda :)

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido Manolo!!! pide un mapilla de la zona en el centro de visitantes y ve probando nuevas rutas. Yo es lo que hice hace tiempo, pero lo que más utilizo para planificar es wikiloc.com y google earth.

s2!!

9. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    sigues en el tema???

11. PEDRO111

PEDRO111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo

---------- Mensaje añadido a las 12:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:28 ----------

buenas

Compartir esta página