Hola a todos , desde hace mucho tiempo leo este apartado del foro y finalemente me he decidido a prepararme una bici para ir a la universidad y moverme po Barcelona Compre a un compañero del foro este cuadro Uploaded with ImageShack.us Este sabado me puse con el decampante y la lija y la deja pelada , el domingo la imprime con pintura en spary. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Poco a poco ire poninedo el trabajo que ire haciendo , haber que os parece jaja Ya tengo en casa los spays para pintar el cuadro y las llantas azules anodizadas. Espero que os guste y poco a poco ire poniendo la evolucion Saludos
De momento el comienzo es bueno y promete, seguro que te queda genial. Dinos como la vas a pintar, si va a ser ss o fidxe, si llevara frenos... ¡¡queremos saber!! XD Por cierto el pequeño guardabarros de la rueda delantera conservalo para ponerlo al menos en invierno, se hace super practico para poder utilizarla a diario.
Ya tengo las llantas , son unas or8 42mm anodizadas en azul , con bujes novatec , esta noche pondre una foto jiji El cuado ira pintado de blanco , llantas zules , Plato y bielas en azul. Tambien he ido a comprar el spry blanco y una laca , este sabado me pondre a ello. Tengo dudas con la potencia del manillar , tengo una de 60mm y la veo muy alta , lo que marca la altura es la medida de los 60mm? es decir si monto una de 22mm sera mas baja no? Freno quiero comprar unos pero aun no me he puesto a leer los post , cuando tenga un poco mas de tiempo , comenzare a empollar post del foro Saludos
Al tema de las potencias mira bien de donde son esas medidas, si de la caña, del diametro del manillar o de la longitud. Asi se hacen las cosas, hay muchos que deberian aplicarse esto.
bien jandro,creo que es un gran proyecto ya nos iras iformando segun vayas abanzando,queremos mas fotos jeje
despues de mucho tiempo , por culpa de los examenes i de las vacaciones XD , aqui dejo unas fotos de como tengo el proyecto . He estado viajando por europa y vengo realmente alucinado como en el resto de europa la gente se mueve en bicicleta y las curiosidades de sus bicicletas . He ido entrando en tiendas por todos los lados donde he pasado intentando comprar cosas , lastima que los precios era mucho mas caros que aqui. Con mas tiempo pondre alguna foto de fixies que me he encontrado por el camino. Sin mas os dejo a mi pequeña Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos PD: Consejos para frenos y manetas? solo queria montar uno pero por temor voy a montar los 2 hasta que me acostumbre. sillin azul o blanco?
Bastante resultona! En cuanto gastes las cubiertas las cambiaria por unas o bien de color blanco o bien de color azul porque personalmente las cubiertas negras me parecen algo más aburridas(aunque ahora hace juego con los straps y la cadena...) Supongo que ya te lo habrán dicho 1000 veces pero parece del depor, del español o de la Fiesta Mayor de Granollers (este último sera más desconocido por la mayoria )
Tu proyecto, amigo, está adquiriendo una pinta fantástica... más el valor añadido de hacérselo uno mismo, algo de lo que yo no puedo alardear, je, je, je.
[video=youtube;WbAsCVThG7w]http://www.youtube.com/watch?v=WbAsCVThG7w[/video] Dicho sea de paso... BLANCS O MORT! (segun dicen los corsaris :razz [/OFFTOPIC]
si que recuerda mucho a los colores de equipos de futbol i de fiestas mayores jajaja , en mi otro hobby siempre he llevado el color naranja para diferenciar , esta vez he querido cambiar y me gusta el resultado jijiji , la lastima es que soy del Barça XD. De mecánica de bicis no tenia ni idea i poco a poco he comenzado a leer i empollar toda la información que he encontrado. Esta semana ire a mirarme un sillin y los frenos . Teneis alguna kedada por Barcelona este mes? tengo ganas de ver vuestras maquinas y compratir ideas. Saludos