Buenas soy jesus y me presento entre vosotros para aprender un poco y para pedir consejo ya que ando detras de una bici y me a gustado mucho esta en particular orbea blank ink 02 y queria pediros bustra opinion y que me aconsejeis precios que estan estas mas o menos etc un saludo y gracias de antemano
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
bienvendido, si quieres que te ayudemos mejor deberias poner algun link de la/s bicis que te interesan
al bici en cuestion es una de segunda mano que visto aver si cargo bien las fotos Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 10:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ---------- cambio xt , frenos deore (atras del 2010) guian cadenas ethirteen (nuevo) cadena xtr (nueva) sillin (nuevo) manillar zom zom horquilla boxxer (retenes y aceite nuevo) y suspesion FOX VAN R
Mira bien donde la has visto, tiene pinta de foto de segundamano, donde hay muuuuuchisimos estafadores, ten cuidadin. Envia un correo preguntando donde está y te responderá que te la deja en 650 que la puedes devolver en 2 dias, etc... en este caso es un ****** estafador, mucho ojo. Si sin embargo es una bici que has visto en directo y te gusta y es tu talla pues bien, tira pa alante!