Hola a todos. Sy Nacho de Cordoba. Tras un par de años paseando con mi Rockrider 5.1 me he entusiasmado en este mundillo y llevo varias salidas mixtas carretera montaña. Estaré encantado de aprender de vosotros y de recibir vuestros consejos. En primer lugar estoy casi decidido por pillarme algo mas decente ya que la mía servia para pasear y poco mas. Algo intermedio para empezar a hacer cosas mas serias, que no pese tanto como la mía y que ruede bien en caminos y cualquier superficie para un novato. No quiero (ni puedo) gastar mucho. Será un placer escuchar vuestras opiniones. Espero iros conociendo pronto. Saludos!!!!
Bienvenido nachotk, quizas lo mejor seria empezar por cuanto quieres gastarte.Despues esta el tema de gustos, ya sabes como colores... En fin de todas formas lo dicho bienvenido y si quieres echale un vistazo a esta pagina www.goodbikes.es
Muchas gracias!!! Pues por ser mi primera bici no quiero gastar mas de 500/600 pavos. Había pensado en algo medianito para arrancar por el monte de forma mas seria. Voy a echar un vistazo a la web que me dices.
Gracias Aljima. De momento estoy como quien dice empezando pero con unas ganas tremendas. Que tal va la Giant? Contento con ella? Donde la pillaste?
La giant va cojonuda. De momento, la mejor compra que he hecho. La compre en Molina, pero no el del zoco sino una tienda que hay justo al lado del cine alcazar (aunque es el mismo dueño)
Gracias. Esta mañana he pasado por allí y hay un cartel de cerrado por jubilación. Solo queda la del Zoco.
Pues no lo sabia. Bueno, pasate si quieres por el zoco. Yo he estado alli un par de veces y el muchacho te atiende muy bien. Se puede tirar 1 hora hablando contigo y aclarandote dudas.
Gracias a todos. Da gusto tener un recibimiento asi. La verdad es que estoy bastante flipado ahora. Eso si, de forma todavía ando listo. Hoy me he subido al Cerrillo y llevaba la lengua fuera Poco a poco.