Buenas a todos, me presento en el foro como un nuevo usuario de MTB, aunque aun me falta la montura. Soy de Málaga, vivo en Zaragoza hace 2 años y medio y tengo 23 años. Tengo un cacao impresionante con la elección de la bicicleta, ya que solo he tenido una bicicleta en mi vida, y fue una GT Dyno de Freestyle, asi que nada que ver! por lo que no tengo ni idea, aqui teneis el post http://www.foromtb.com/showthread.php?765189-Totalmente-indeciso-con-la-elecci%F3n-(Nueva-bici) pidiendo ayuda, por si no os importa pasaros e intentar guiarme ante la dura elección de la primera bicicleta. Un saludo a todos y espero que nos veamos mucho tiempo por aqui.
Hola muy buenas y bienvenido. Yo llevo poquísimo tiempo y esta gente me a ayudado muchísimo. No dudes en preguntar lo que sea que seguro que de los millones de usuarios alguien te echara un cable.
bienvenido seguro qe el foro te aporta mucha info para este deporte,lo principal en elecion de bici es lo qe tienes pensado hacer y el terreno que tienes por la zona.apartir de hay pues buscar con tu presupuesto lo que mejor te se acople.