Que tal foreros!! Antes de nada quería presentarme, soy Jordi de Sabadell (barcelona) tengo 32 años y en su día salia en bici (llegue a estar federado) pero ahora llevo ya casi 10 años sin montar en ella (a parte pq me la robaron, una alkon dune montada con piezas que hoy son de coleccionismo, que pena) aunque si que hago clases marotonianas de spinning. Entonces el tema es que no tengo montura, y quería volver por la puerta grande, siempre soñé con una klein. Ahora empiezo a ponerme el dia y descubro que klein tal y como lo conocí yo en su día ya no existe!!!:machineg::machineg: ahora que me la podría comprar!!!. La duda es que me recomendáis para un presupuesto máximo de 3000. No quiero una doble me gusta lo clásico, susp delantera y listo, conjunto ligero y ya esta. Mido 1,90 y peso 95k. Desde mi ignorancia actual he visto esta.... que os parece??? CORRATEC SUPER BOW WORLD CUP (2010) http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Original/69532.jpg Muchísimas gracias de antemano!! Un saludo a todos
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA.
en su dia tenia una talla 19 aunque tenia que tirar de sillin pq era un pelin peque pero me gustaba el caracter racing que transmitia, en cambio un colega mio de identica estatura tenia una talla 21 y eso.... parecia un cuadro de carretera.... ahora le hecho un vistazo a la pagina que me recomiendas merci ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- ahora le hecho un vistazo tambien a las cube... que tal son?? yo cuando salian habian el 25% de marcas que hay ahora!!! que lio!!!
Con 3000 euros te puedes mirar una orbea alma s10 Una lapierre pro race 700 Una cube Elite super hpc race Luego podrias mirar en CANYON que por la mitad de precio practicamente tienes los mismo componentes. Un saludo Por cierto, yo tengo una cube y genial.
Eso mismo me pasó a mi, menudo lío de marcas, de componentes y de to! Tu presupuesto es muy bueno, seguro que pilas una buena maquina. Lo que si te aconsejo es que no descartes las dobles, pesan, en ese rango de precio, muy poco más que una rígida y para mi, no hay color. Suerte en tu decisión y bienvenido!
por ese dinero no hay bicis malas.... carbono, xt, tubeles, si quieres 29" podrias mirar, y mientras mires primeras marcas.... te puedes comprar la que mas te guste.