Me presento

Tema en 'General' iniciado por chengueli, 29 Nov 2011.

1. chengueli

chengueli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo un tiempo visitando el foro pero desde el anonimato, pero hoy me e decidio a registrarme. Me presento directamente en el subforo de carretera ya que es el tipo de bicicleta que e andado toda la vida.

Desde que tengo recuerdo ha andado en bici, desde las plegables de toda la vida, hasta en las primeras bmx. En la adolescencia estube apuntado a las escuelas de ciclismo de mi ciudad, claro yo era el raro de la cuadrilla cuando aparecia con mi fabulosa bh de carretera y todos tenian la mtb. A pesar de la contracorriente, segui andado en bici de carretera comprando una mendiz y luego una colnago, pero cosas del destino un coche me atropello un dia de lluvia, desde entonces no volvi a cojer la bici, hasta hace cosa de 1 año o 2.

Ahora tengo una mtb , pero aun asi no me termino de hacer al monte (cosas que pasan) . Por el momento me presento, a pesar de que soy un mar de dudas.

Un saludo, chengue

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Bienvenido Chengue!

No te desanimes por el accidente, son cosas que pasan; no tengas reparos en volver a la carretera y... pregunta, pregunta todo lo que creas conveniente.

Hasta luego.

3. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Espero que te animes rapido con la flaca.
    Saludos

Compartir esta página