Me presento!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kykyo14, Jan 7, 2012.

1. kykyo14

kykyo14 Novato

Hola buenas!!Mi nombre es Raul y soy de Navalcarnero(Madrid).llevo muchisimo tiempo leyendo y visitando el foro y por fin me decido a escribir por que tengo una pequeña duda sobre que bici comprar.he visitado muchas tiendas y he visto muchos modelos...mi presupuesto ronda los 600 eur y estoy interesado en estas bicis.scott aspect 30(590 eur)orbea sherpa(510eur)y bergamont 8.1(490uer)todas son modelos del corte ingles.ya se que en el corte ingles no deberia de comprarlas pero es la unica opcion que tengo:-(
    espero vuestra ayuda y no haberos aburrido mucho
    gracias de antemano

pd:el uso que le daria ala bici seria sobre todo rutas de baja y mediana dificultad(caminos y senderos)

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Bienvenido !!

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

Share This Page